Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

domingo, 28 de febrero de 2010

Pecados capitales: Gula

Hay gulas...


y gulas.



GULA

Es una delicia, mi cereza envinada,
dejarme una prueba de tu hermosa miel,
como esa pieza de la manzana envenenada
o esa rebanada del exquisito pastel.

Te me antojas, porque sabes a dulzura,
porque incitas a saborearte lentamente,
como el manjar de dioses, sabrosura.
El postre que me como suculentamente.

Deseo esa suave jalea que mantienes
envuelta en una oblea de ilusiones para mí,
el secreto que esconde el panqué y la leche,
esa fruta prohibida que apetecí y pedí.

Mi deleite, sin duda alguna, mi receta,
esa noche de una cena inolvidable,
unas frutas, el helado y galletas,
la malteada de vainilla inigualable.

Tengo hambre de tu vida:
enrollar nuestras almas en la gloria,
cocinando el futuro a nuestros días
y horneando el “brownie” más feliz.

Saborearé los minutos que me quedan,
aunque digas que nauseas te provoco.
No es que coma, dulce mío, demasiado,
sino que encuentro placer en la comida;
pero soy como un ostión cocinado,
con mal olor y desagradable apariencia,
pero buen sabor a quien lo apetezca.

9 comentarios:

Enric Pérez dijo...

La medida justa es la justa medida, permite deleitarse.......y repetir más a menudo, a mí me gusta repetir ;-)

Besos de primero.

panterablanca dijo...

Y qué razón tienes. Las cosas en su justo equilibrio, ésa es la mejor medida. A mí también me gusta repetir ;-)
Besos repetidos.

Temujin dijo...

Pues me apunto....

enrique dijo...

Este lo cumplo al 100%.
Me han encantado siempre las comidas...
De todo tipo.
Aunque estoy a régimen desde casi un año, con beneficiosos efectos para mi peso y línea...

panterablanca dijo...

TEMUJIN: ¿Te apuntas a la gula?, jajajajajaja!!! ¡goloso!

ENRIQUE: ¿Estás a régimen de todas las comidas? Hay algunas que no engordan ;-P

Besos nutritivos para los dos.

casado de noche dijo...

Me gustó mirar por la cerradura y verte desnuda....

Besos húmedos y golosos

panterablanca dijo...

Celebro que te haya gustado mi nuevo blog :-)Bienvenido.
Besos desnudos.

Carlos dijo...

Me encanta tu nuevo blog. Y hablando de este pecado capital, creo que mezclar las dos gulas puede ser muy muy interesante.... se me ocurren varias maneras la verdad. Un saludo

panterablanca dijo...

Es que la comida y el sexo siempre han combinado bien ;-) Me alegro que te guste este blog, vuelve cuando quieras.
Besos golosos.