Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

martes, 30 de marzo de 2010

Casanova

"El delicioso espectáculo no pudo dejar de excitarme enseguida, e Ismail, loco de alegría, me convenció de que no debía tener escrúpulo alguno, animándome, por el contrario, a dejarme llevar por los efectos que la voluptuosa vista debía despertar en mi alma y dándome él mismo ejemplo".






"Cómo él, me encontré reducido a desfogarme en el objeto que tenía a mi lado para apagar el fuego que encendían las tres sirenas [...] que sin mirar hacia la ventana, parecían dedicar sus voluptuosos juegos sólo a los ardientes espectadores que allí estaban dedicados a contemplarlas".



Texto: "Historia de mi vida" de Giacomo Casanova.
Imágenes: Todas son de Sabine Schoenberger, excepto la última que es de Alexandre Dupouys.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Las fotos me han gustado, mucho. de Verdad son magnificas. Sobretodo la última.

Enric Pérez dijo...

Encontré un web de Dupouys, que es de donde imagino sacas material.
Esa voluptuosidad mezclada con la lencería estilo "ancient regime" anima a pegar el ojo a la cerradura sin parar.

panterablanca dijo...

CARLOS. Es que he dejado lo mejor para el postre, aunque las otras fotos tienen un aire de sugerencia libertina muy interesante, para mi modo de ver ;-)

ENRIC: Absolutamente de acuerdo. Yo saco el material de Dupouys en la página que tengo enlazada en su nombre, al final del post.

Besos libertinos para los dos.

Ipnauj dijo...

Con sus cantos las sirenas construyeron una jaula y me dejaron dentro. Soy feliz.

Un gran saludo.

Novicia Dalila dijo...

¡¡Que arte tienes, Panther¡¡¡

Un petó molt molt molt fort

panterablanca dijo...

IPNAUJ: Hay prisiones que pueden ser muy placenteras :-)

NOVICIA: Gracias, se hace lo que se puede :-)
Moltes mercés pel petó, un altre per tu.

Besos artísticos y placenteros para los dos. Buen fin de semana a todos.