Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

martes, 9 de marzo de 2010

Rock and Roll


EL ROMPECUERDAS

¿Cuál será su magia?
¿Su figura femenina?
¿O su suave piel negra?

Se conecta y dispara
Como lamiendo a un gran monstruo
Sacudiendo mala sangre muerta
En reemplazo a los bebes abortados

¿Qué realmente se pierde
Cuando el fuego hace contacto?

Oxido y abolladuras,
El réquiem de la llama apagada,
Continuo pulso
El vortex a mi Apocalipsis
Me ha convertido en el quinto jinete

Decreto del rey inválido
En el tiempo perdido
Tierra de cenizas,
Antigua ciudad ciclópea
Donde se reconstruye el templo

Frente a su tumba
Con una flor y un perro
Sale su seca mano de la cripta,
Resucita para cobrar venganza

…La secta nos llama…

Los templarios
De la fresca iglesia
Bautizados ente los ojos de Dios
Bebiendo su vino
Comiendo su hostia

¿Qué somos?
Misioneros
¿De qué?
De Dios
¿Cuál Dios?
El Rock and Roll.

Por Chilopitecu

11 comentarios:

Enric Pérez dijo...

Empezaba a echar de menos mi ración.

¡ROCK ME BABY!

Carlos dijo...

Genial, como siempre. Is only rock and roll but i like it.

panterablanca dijo...

ENRIC: ¿Tu ración de rock?, jajajajajaja!!!

CARLOS: Oh, yeah!! :-DDD

Besos rockeros para ambos.

enrique dijo...

Rock, guitarras, mujeres...
Hace tiempo hablé en mi blog de las chicas y la fender telecaster...

Rocking rolling!!

panterablanca dijo...

Pues podías haber puesto el enlace de tu post, no? :-)
Besos musicales.

enrique dijo...

Pues ahí va:
http://magnisitineribus.blogspot.com/2008/10/fender-telecaster.html


(La palabras de verificación es atesses... evocadora)

panterablanca dijo...

He leído tu post sobre la Fender Telecaster (que no tenía ni idea de lo que era, lo confieso, jijijiji!!!), y al principio me he quedado boquiabierta. Iba a decirte que sí que sabías de guitarras eléctricas, pero luego resulta que lo habías sacado de la Wiki... ooooooohhh! Pero bueno, igualmente me he esterado de cosas interesantes :-) Gracias.
Por cierto, ¿por qué te resulta evocadora la palabra atesses?
Besos guitarreros ;-D

enrique dijo...

Algo se de guitarras, pero no tanto, claro está.
Lo que me gusta sobre todo es disfrutar de una buena canción de rock con un punteo cañero de guitarra...

Lo de atesses es como una invitación al bondage en latín, acusativo singular...

Y como colofón, la palabra de ahora es imenomi...

panterablanca dijo...

Vaya, ¿también sabes latín?, jajajajaaja!!!, qué completito eres!
Y que conste que yo no he dicho que no sepas de guitarras, porque para buscar esa información tan específica en la wiki algo tienes que saber. A mí nunca se me hubiera ocurrido, fundamentalmente porque no tengo ni idea de guitarras eléctricas. Bueno, ahora sí, un poco, gracias a tu post ;-)
Besos cañeros.

Temujin dijo...

AC/DC a estos si que los conozco, los mejores, del Rock o lo que sea que toquen... me encantan...
Conozco toda su obra, pero los nueve primeros discos son los mejores....
Que recuerdos....los llevo en el coche y los pongo continuamente, no me cansan nunca... Las chicas tienen ritmo.....

panterablanca dijo...

Del rock, sí, sí, concretamente, hard rock y heavy metal :-)
¿Ves?, en cambio yo, siempre fui más popera que rockera en mi juventud, porque no me gustaba la guitarra eléctrica, pero le voy cogiendo gusto a esto del rock y también a la guitarra eléctrica. ¿Quién lo diría a estas alturas de mi vida?, jajajajajaja!!!, siempre digo que me estoy volviendo joven.
Besos heavys ;-)