Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

jueves, 15 de abril de 2010

Desnudo


Desnudo eres hermoso como una lágrima de luna,
desnudo eres azul y te confundes con la noche.

Desnudo te pareces a una roca tallada por la mano
de un dios concupiscente.

Todo es en ti belleza,
y yo que no puedo dejar de nombrarte,
yo que al juntar mis párpados te veo aparecer
y me encegueces,
yo que guardo tu imagen prendida en mi retina
incandescente,
yo que te esperé siempre,
yo que te llamo desde las nubes del cielo o del infierno…

¡Asáltame esta noche!
atraviesa los puentes de mi anhelo,
derriba las cancelas de mi sexo,
rómpeme el corazón en mil fragmentos
¡Llámame puta y noche, y misterio!,

llámame amor, dime que sí

y estarás muerto:

no se rinde la araña cuando atrapa a la mosca
en su seno;

no se rinde en tu sangre mi veneno
vamos dime que sí, mi amor.

Desnudo eres hermoso como un verso,
desnudo eres mi aliento.


Texto: "Desnudo" de Alejandra Menassa.

9 comentarios:

Anna dijo...

Que chico tan guapo. Si que dan ganas de dejarlo así, desnudo, jajaja!!

panterablanca dijo...

Claro, por eso lo he traído al blog, para alegrarnos la vista ;-)
Besos destapados.

LOLI dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!


Te enseño el DNI?

Que rico está!!!Tambien lo dejaba así todo el dia y la noche...Siempre ;)

UN BESAZO!!

panterablanca dijo...

Jijijijijijijiji!!! Bueno, yo no le dejaría así todo el rato, de vez en cuando le pediría que se diera la vuelta, jajajajajajaja!!!
Besos eternos.

LOLI dijo...

Jajajajaja,muy bueno!!!Tienes toda la razón,jajajajajajaja.

UN BESAZO ;)

panterablanca dijo...

Claro, hay que disfrutar de todas las vertientes ;-)
Besos placenteros.

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

tremendo!!

Novicia Dalila dijo...

No es de mi estilo el chaval este. Lo siento. Tiene un culo potente pero me resulta eso, demasiado "chaval". A mí me gustan los hombres más hechos, no tan crudos.

Otro beso, y vannnn, creo que 4.

panterablanca dijo...

CONTRABAJISTA: ¿A que sí? Bienvenido al blog. Mira por la cerradura cuantas veces quieras :-)

NOVICIA: No te creas, a mí me pasa lo mismo, pero no es fácil encontrar fotos de tíos buenos, en pelotas y que no sean yogurines. Si supieras los montones de fotos que descarto porque me parecen demasiado poco hechos, como tú dices...

Feliz fin de semana y besos muy hechos para los dos, jujujujujujuju!!!