Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

lunes, 10 de mayo de 2010

Pecados capitales: Ira

Ira tuve contenida;
ira de ti, ¡Dios me ampare!
ira de ti, de sentir...
tu entrega sin entregarte,
ira de saber que siendo,
tan valiente... soy cobarde,
y un día con Dios de espalda
y tu mentira en la tarde,
no te agarroté del cuello
y te estrangulé de balde,
y aquel pase y después gloria,
gloria de bandillo y carne.

Texto: Los siete pecados capitales (fragmento) de José Antonio Ochaita.
Imagen: Ken Marcus

10 comentarios:

Enric Pérez dijo...

Yo no soy de ira. Creo que es el sentimiento más inútil que hay. Si hay algo que aclarar, mejor unos gritos, nos quedamos a gusto y a otr cosa mariposa.
Por cierto pantera, esa mirada embelesadora que nos observa mientras venimos a mirar a través de la cerradura nos convierte en cazadores cazados ¡Pero me gusta!

panterablanca dijo...

Gracias por lo de la mirada! :-D Sin embargo, creo que los gritos, muy a menudo son fruto también de la ira, ¿no te parece?
Besos embelesadores.

Crika dijo...

pues hala! empate a 1..te devuelvo la visita a este blog nuevo (o al menos para mí lo es que ando por la estratosfera)
A ver si de paso que despierto a la vida, despiertas mi sexualidad dormida ;-)
Besos cotillas a través de tu cerradura

Anónimo dijo...

Hay una opción en la configuracion del blog, para advertir del contenido del mismo ANTES de entrar. Deberias habilitarla.

panterablanca dijo...

CRIKA: Es casi nuevo. La verdad es que casi no le he dado publicidad. Aunque puede ser que la próxima vez que vuelvas me haya mudado. No me convence mucho este barrio, la verdad, y si tengo que mudarme mejor cuanto más pronto. Si no lo he hecho antes fue por pura pereza. En todo caso, ya te dejaré la nueva dirección si decido mudarme, a ver qué podemos hacer con esa sexualidad dormida ;-)
Besos despiertos.

ANÓNIMO: Gracias, eres muy amable de indicarme lo que debería hacer. También deberían poner la advertencia todos esos blogs de extrema derecha que pululan por la blogosfera, diseminando por doquier (quién sabe en qué mentes poco formadas) su semilla de odio e hipocresía, sin que ANTES de entrar se anuncie de qué va, ni el peligro que comportan, porque a mí esos blogs me parecen mucho más peligrosos y obscenos que éste, sinceramente.
Yo ya he puesto al principio del blog que si no se tienen 18 años no se debería entrar. Me hubiera gustado ponerlo más grande, pero las opciones que se me ofrecen no lo permiten, y si existe alguna otra manera de hacerlo yo no la conozco.
Con todo respeto, que yo ponga esta advertencia, o que ponga el cartelito de contenido para adultos produce la misma reacción en adolescentes menores de 18 años, es decir, curiosidad. A nadie se le pide el carnet antes de entrar en el blog. En cuanto a los adultos, pues al que le guste esto va a entrar igual y al que no le guste, que no mire y que ejerza de censor si eso le pone más cachondo.
Querido anónimo, no sé si has tenido alguna vez un blog, y mucho menos si era erótico o no, pero los blogs están para ser vistos. Yo no tendría ningún inconveniente en poner el cartelito si fuera sólo un cartel informativo, pero resulta que es un cartel censor, y por ahí no paso. Y digo que es un cartel censor, porque si se pone el cartel de contenido adulto, algunos otros blogueros no pueden verlo, se les queda la pantalla en negro y ya está. De eso me advirtieron algunos de mis comentaristas cuando después de que me pusieran el cartelito de contenido dudoso en el otro blog (como ya has visto, supongo), habilité el cartelito que tú, tan amablemente, me indicas. Evidentemente lo deshabilité. Pero la censura no acaba ahí. Con objeto de poner muchos palos en las ruedas también de forma bastante hipócrita, resulta que si te ponen este cartel, quien te enlace no puede hacerlo con tu dirección normal, y debe poner una fórmula especial, porque si no, no se enterará de cuando actualizas, y no te visitará, fórmula que no sabe mucha gente. Es otra forma encubierta de censura.
Sí, la censura en la blogosfera existe y se llama Blogger. Lástima que no me acordara antes de crear este blog.
En fin, resumiendo, que si alguien quiere ejercer de censor que practique, pero yo no pienso autocensurarme.
Perdón por el ladrillazo.

Enric Pérez dijo...

Los anónimos ya sabemos para que sirven.

Novicia Dalila dijo...

Me gusta muchísimo más la foto que la poesía, Panther.
La ira no va conmigo, y menos en el sexo. Bastante ira nos tenemos que tragar en la vida cotidiana como para encima llevársela a la cama (quien dice cama dice cocina, comedor o mazmorra mmmmmmmmmmmmmm). No. La ira es un pecado que no me gusta nada.

Un beso bien fuerte

panterablanca dijo...

ENRIC: Bueno, los hay peores. Éste, por lo menos, ha sido educado.

NOVICIA: Como te dije, la poesía entera es muy bonita, y también larga, y sí que la enlacé. Ay, esos ojitos!!
Y lo de la ira... bueno, mujer, la ira no es buena en nada. A mí no me gusta nada, pero a veces sí que peco de ira... mea culpa, mea culpa, jijijijijijiji!!!
De todas maneras, evidentemente, esto es una metáfora de las relaciones de dominación-sumisión, pero sólo una metáfora, puesto que yo pienso que en una relación así, el que ejerce de amo o dominador, aunque aparente furia, debe tener un perfecto control en todo momento de lo que pasa en la sesión, y con frecuencia la ira auténtica es un descontrol de nuestro genio (o mal genio), o sea, todo lo contrario. Pero como digo, sólo es una metáfora, una licencia que me doy para jugar con los pecados capitales dentro del mundo del sexo ;-)

Besos pecadores a los dos ;-D

enrique dijo...

Fascinante el sonido de la piel...


(repuclo)

panterablanca dijo...

Repuclo???, jajajajajajajaja!!
A mí lo que me parece fascinante es la sensación de excitación que produce recibir los azotes.
Besos fascinados.