Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Pequeñas lecciones de erotismo (I)


I
Recorrer un cuerpo en su extensión de vela
es dar la vuelta al mundo.
Atravesar sin brújula la rosa de los vientos
islas golfos penínsulas diques de aguas embravecidas
no es tarea fácil -sí placentera.
No creas hacerlo en un día o noche
de sábanas explayadas.
Hay secretos en los poros para llenar muchas lunas.


Texto: Pequeñas lecciones de erotismo (fragmento) de Gioconda Belli

7 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Y además... ¡¡¡GRATIS¡¡¡
(bueno, algun@s si no pagan no se comen un colín, pero vamos, la inmensa mayoría podemos hacer estos viajes sin soltar un guil :D)

Un beso fuerte, Panther (sí, de esos cargaditos de amistad y que te dejan la mejilla hecha polvo)

Gemma dijo...

Oye Panter, ese Peter Torsal no será de Miguel Ángel no? se me pasó por alto en Roma :D

No está mal esta puerta; no pongas la llave por dentro que nos fastidias el saxo eh?

Besos.

panterablanca dijo...

NOVICIA: Sí, y algunos no saben apreciarlo, ni que sea gratis, ni que sea un viaje de esos que te trasladan al paraíso. Si es que hay gente pa'to ;-P
Gracias por el beso, pero cuidadín que me voy a vengar, eh?
Un beso de pantera, también fuerte y demoledor, ¡hala! ;-))

GEMMA: Quizá Peter Torsal es una reencarnación de Miguel Ángel, ¿te imaginas?
Entonces, si pongo la llave, ¿qué dices que os fastidio? ;-P ;-P
Bienvenida, espía lo que quieras.
Besos imaginativos.

jaime67 dijo...

Muchas gracias por compartir este texto tan bueno.. genial esta pequeña antología erótica que estás construyendo aquí, y francamente subyugante la música que has elegido... kind of blue es una de mis favoritas... estupenda. un beso.. y muchísimas gracias por visitar mi blog.. gracias a ti me estoy animando a seguir escribiendo aunque sea "de a poquitos" gracias a tus visitas, como perdí tanto público al no escribir jaja.besossss

enrique dijo...

No tan pequeñas...

Enric Pérez dijo...

Navegar por el mar de la piel, siempre dispuesto al abordaje para cobrar nuevos tesoros.

panterablanca dijo...

JAIME67: Gracias por tus amables palabras, me voy a poner roja, jijijijijijiji!!
Me alegro de que vuelvas a escribir :-))

ENRIQUE: No sé si pequeñas o grandes, pero, desde luego, muy ciertas :-)

ENRIC: La piel puede ser un tesoro inabarcable, cielo ;-)

Besos eróticos per tout le monde :-DD