Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

martes, 25 de mayo de 2010

Ser observado


"El hecho de ser observado me produjo un placer extraordinario. Yo caminaba por la habitación o me tendía en la cama. Ella no se movió en ningún momento. Repetimos esta escena todos los días durante una semana, pero al tercer día tuve una erección.

¿Se dio cuenta ella, desde el otro lado de la calle? ¿Me veía? Comencé a tocarme, sintiendo todo el tiempo cuan atenta estaba a cada uno de mis gestos. Me bañaba en una deliciosa excitación. Desde donde estaba echado podía ver la forma lujuriosa de la mujer.

Mirándola ahora directamente, jugué con mi sexo y, al final, me excité hasta tal punto que llegué al orgasmo.

La mujer no cesaba de mirarme. ¿Haría alguna señal? ¿La excitaba observarme? Seguro. Al día siguiente, aguardé su aparición con ansiedad. Salió a la misma hora, se sentó en su balcón y dirigió la mirada hacia mí. Desde aquella distancia yo no podía precisar si sonreía o no. Volví a tenderme en la cama.

Aunque éramos vecinos, no tratamos de encontrarnos en la calle. Todo cuanto recuerdo es el placer que yo obtenía así y que ningún otro placer ha igualado nunca. La mera evocación de estos episodios me produce excitación. Marianne me da, hasta cierto punto, ese mismo placer. Me gusta la expresión hambrienta con que me mira, admirándome y adorándome."

Imagen: Peter Torsal
Texto: Marianne (fragmento) de Anaïs Nin

11 comentarios:

Enric Pérez dijo...

Después de observar, sin duda el ser (conscientemente) observados debe ser el segundo gran placer.
Petons.

panterablanca dijo...

Tu visita sí que es un placer siempre :-)
Besos dulces.

jordi dijo...

Me gusta cuando me observas Panter,
Eres una mirada desconocida e intrigante para mi.

Esa cerradura es irresistible!
besos gatita..

Novicia Dalila dijo...

¿a que va a ser ciega la mujer???
Como si lo viera :P

Yo tuve un vecino hace tiempo así, pero con el roll cambiado, el que miraba era él :D
Era excitante a tope jugar a eso. Nos separaban unos 100 mts. lineales y no nos veíamos con bastante claridad, pero intuíamos mucho ;-)
De repente un día desapareció. El piso cambió de dueño y no volví a jugar a eso nunca más....

Un beso, Panther

Carlos dijo...

MMMM, no se que me gusta más si el fagmento leido o la musica que lo acompañaba...

Maritoñi dijo...

Genail la Anais

panterablanca dijo...

JORDI: Me gusta la intriga y me gusta observar ;-)

NOVICIA: Nunca sabremos si era ciega. ¿Y tú no intuias que igual tu vecino era ciego? ;-P En todo caso, con ese escotazo, eres toda una tentación, chica :-DD

CARLOS: No sé, para mi gusto todo es muy bueno, y además el de la foto está muy bueno, así queeeee...

MARITOÑI: Absolutamente!

Besos exhibicionistas pour tout le monde.

enrique dijo...

A mi también me gusta ser observador.
Así que ya sabeis (chicas).

(menes)

enrique dijo...

Quise decir observado...

Me jugó una mala pasada el subconsciente, porque no se si me gusta más mirar o que me miren...

(snudo)

Eso, (de)snudo!!!!!!

Novicia Dalila dijo...

jajajaja Speedy jajajajajajajaa
Me hace gracia lo del paréntesis "(chicas)", por si cabía alguna duda....
No, panther, no era ciego, porque me hacía gestos para que fuera haciendo lo que le apetecía: i.e. "ábrete la blusa", "salta", "tócate"... etc, etc...
diosssssssss, que morbo me daba el menda. Me voy a castigarme los ojos... ajjajajajajajajaja

Un beso y buen finde, amiguita

panterablanca dijo...

ENRIQUE: Eso, dejando las cosas claras, jajajajajajajajaja!!! Pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer. Grábate en vídeo y me lo mandas para que lo cuelgue, y ya te observaremos ;-P ;-P

NOVICIA: Jajajajajajajaja!!! A mí también me hubiera dado morbo. Y tranquila, que no te vas a quedar ciega. Yo, que soy la reina de las pajas, ya debería estarlo hace años.

Besos morbosos, mis queridos amigos.