Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

sábado, 12 de junio de 2010

¿Lo mejor de tu cuerpo?


Con licencia, señora, de ese pelo
que en rubias ondas llega a la cintura,
y de esos ojos cuya travesura
ardor infunde al pecho más de hielo;

con licencia del talle, que es modelo
propuesto por Cupido a la hermosura,
y de esa grata voz cuya dulzura
de un alma enamorada es el consuelo,

juro que nada en tu persona he visto
como el culo que tienes, soberano,
grande, redondo, grueso, limpio, listo;

culo fresco, suavísimo, lozano;
culo, en fin, que nació, ¡fuego de Cristo!,
para el mismo Pontífice romano.


Tomás de Iriarte

15 comentarios:

Sirhan dijo...

Seguro que se sintió halagada al descubrir que era lo mejor de su cuerpo. Si es que hay culos que, con su vaivén, enamoran.

Salut.

Entre pieles dijo...

Mira don Tomás. Y eso que parecía un estirado...

Enric Pérez dijo...

El culo es hermoso, a fe mía, pero no le anda a la zaga en hermosura el soneto.
Ósculos nalgares.

panterablanca dijo...

SIRHAN: Ciertamente. A mí me parece una parte anatómica muy interesante en los dos sexos ;-)

ENTRE PIELES: Uyyyy, no te fíes de los estirados, jajajajajaja!!!
Bienvenido a esta reunión de voyeurs impenitentes. Regresa siempre que gustes :-)

ENRIC: Divinas palabras las que adornan vuestra boca, caballero, jajajajajajaja!!!
(me encantan los ósculos ahí) ;-P


Besitos traviesos para todos.

jordi dijo...

YO NO QUERIA PENSAR TODO LO QUE ACABA DE PASAR POR MI MENTE JAJAJA.

DONDE ME PUEDO CONFESAR EN ESTA CASA ??

SE SIENTEN MÁS BELLAS Y PODEROSAS
SI SABEN QUE TIENEN UN CULO BONITO.

juan dijo...

los culos son como los corazones, hay que morderlos con cariño..

En esta foto se aprecia un hermoso corazón..

Gracias por colgarlo Panterablanca!


besos

panterablanca dijo...

JORDI: Oh!, yo no quería, yo no quería... pero lo has hecho! ;-P
Todas las mujeres nos sentimos bellas y poderosas cuando sabemos que tenemos algo bonito, sea el culo u otra cosa, pero la mayoría estamos llenas de complejos y eso nos distrae y no nos deja darnos cuenta de lo que tenemos bonito.

JUAN: Sí, la dueña del culo de la fotgrafía es una chica llena de bondad, jajajajajaja!!!
Me ha gustado eso de morder los culos con cariño, como si fueran corazones. No se podía esperar otra cosa de un poeta como tú :-)

Besos y mordisquitos para los dos.

Novicia Dalila dijo...

Indudablemente el culo da un morbo grandísimo. Una fetichista como yo no podría dejar de obviarlo...Pero hay tantas partes del cuerpo que me entusiasman que no pudo concederle al culo la exclusividad de mis fantasías....

Un beso, Panther

(a mí si quieres tb me puedes mordisquear como a los de arriba, eh??? :P:P)

enrique dijo...

Soy un rendido admirador de esa zona topográfica femenina...

jordi dijo...

Novi: envidiosa jajaja con ese escote, donde vamos a mirar ??
chula !!!

Nada de complejos Panter, el arma más poderosa de una mujer, sin lugar a dudas , es el cerebro.
Bien usado no tiene defensa posible jeje.
besitos de lunes..

panterablanca dijo...

NOVI: Dí que sí, chica. Donde esté un buen culo... que no falte una buena polla, jajajjajajajajajaja!!!

ENRIQUE: Las redondeces bien puestas siempre atraen mucho. Debe ser que el círculo es la forma perfecta... no sé.

JORDI: Tienes razón. El sexo está en el cerebro, y si se sabe usar (también para el sexo) lo demás es secundario. Me pregunto cuántos buenos polvos se habrán perdido por habernos fijado sólo en el físico.

Besos calentitos y mordisquitos para los tres, pero esta vez, especialmente para Novi, hala! ;-P

Anónimo dijo...

Ósculos? mordiscos?
Existe un delicioso culo blanquito que jamás podré olvidar.... jamás.
Por mucho que pase el tiempo, por muy inexorables que resulten los designios del destino, nunca podré olvidar su delicado tacto, ni su sabor, ni su ardiente tacto interior.

Celebro verte de nuevo en tu salsa, calentando motores y alterando líbidos.
Como siempre tuvo que ser... porque en eso y muchas cosas más eres única.. como esos lametones que hacían perder el norte. Gracias por regalarmelos, siempre serán mi tesoro más preciado.

Mil besazos grabados para siempre, Pantera inolvidable.


Hastap siemprep ....
;)

panterablanca dijo...

Amor, nunca debiste cerrar la cuenta, necesitaba decirte cosas muy importantes. Han pasado cosas que demuestran que estamos conectados espiritualmente y quizá nunca las sepas. Me hubiera gustado que sí las hubieras sabido... y otras cosas, que, en realidad, ya sabes porque te las he dicho por activa y por pasiva, pero que nunca me cansaría de repetirte.
Gracias por tu comentario, aunque hubiera preferido que eso me lo hubieras dicho por carta o mejor aún por teléfono.
Descuida, tus mil besazos quedarán grabados por siempre en mi piel y en mi alma, esos mil y otros muchos más, al igual que cada una de tus caricias virtuales y reales. Voy a dedicarte una canción en el blog de la selva. Hubiera preferido otra, pero no la encuentro en la red.
Siempre seré tuya. Un millón de besos y lametones para ti. LUVM
Hastap siemprep ;-)

El callejón de los negros dijo...

A mi los culos me encantan. El de las señoras que es el que me atrae y me estimula.

Del cuerpo más cosas me enloquecen pero un buen culo me deja mudo.

Un abrazo pantera...
Antonio

panterablanca dijo...

Ay, los culos, ¿qué tendrán los culos? :-)
Bienvenido a ésta, tu casa. Espía cuanto quieras
Besos felinos.