Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

domingo, 20 de junio de 2010

Señoritas que fuman

¿Qué hará con la memoria
de esta noche tan clara
cuando todo termine?
¿Qué hacer si cae la sed
sabiendo que está lejos
la fuente en que bebía?

¿Qué hará de este deseo
de terminar mil veces
por volver a encontrarle?

¿Qué hacer cuando un mal aire
de tristeza la envuelva
igual que un maleficio?


¿Qué hará bajo el otoño
si el aire huele a humo
y a pólvora y a besos?

¿Qué hacer?¿Qué hará? Preguntas
a un azar que ya tiene
las suertes repartidas.


Imágenes: Tony Ward
Texto: El aire huele a humo de José Agustín Goytisolo

13 comentarios:

Alberto M dijo...

A mí sólo se me ocurre hacer una cosa Pantera, multiplicada por 5.
Beso!

panterablanca dijo...

Jajajajajajajajajaja!!!, vaya!! Al hilo de lo que dices, y también del post anterior, ya veo que tú también eres muy trabajador ;-P
No sé, igual lo que quieres hacer es invitarlas a un cigarrillo, pero me parece que te refieres a otra cosa :-DD
Besos calentitos de domingo.

Alberto M dijo...

de lo que sí me he dado cuenta, Panteruchi :-), es de que la segunda necesita fuego!

juan dijo...

geniales fotos y mejor poema..

Tuve que encender un cigarro y deleitarme con este post y el anterior..

la música inmejorable..


besos Panterablanca!

enrique dijo...

Me encanta, me encanta ver fumar a las mujeres...
Vamos, que me pone...

panterablanca dijo...

ALBERTO: Con esa coraza que lleva, seguro que está pidiendo guerra :-)
¿Panteruchi?, jijijiijijiji!!, nadie me había llamado así nunca :-DD

JUAN: Gracias. Encantada de que te haya gustado todo tanto, y de que el humo no haya cegado tus ojos ;-)

ENRIQUE: ¿Te pone? Oiiishhh, qué lástima, yo no fumo, pero si lo hiciera creo que lo haría con mucho estilo ;-D

Besos humeantes para todos.

Enric Pérez dijo...

Dejé de fumar hace más de cinco años y ahora el humo y los ambientes cargados me molestan sobremanera. Chicas sanas, ponme chicas sanas ;D

panterablanca dijo...

Pues mira, yo tampoco fumo, y me pasa como a ti. Sin embargo, hay gente (especialmente mujeres) que fuman con una sensualidad increíble. No seas tan exigente, hombre (me refiero en este caso), después de todo, seguro que el humo no ha atravesado la pantalla hasta llegar a ti. Olvida el tabaco y céntrate en la belleza, sensualmente ataviada.
¿Estás mejor? Espero que ya estés más animado ;-)
Besos sin malos humos.

jordi dijo...

Me gustan las que fuman,las que no fuman, las que beben, las que no beben,
las que aman y las que no aman.

Sobre todo me gusta saber a que saben, saborear sus sabores y lamer .........???????

Uyy, las panteras lamen a sus presas antes de comerselas ?? jeje
besos curiosos.

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Que flacas están todas, Panther¡¡¡
Excepto la última, que está un pelín más normal, las otras están delgadísimas...
Fumar es un placer, sensual... Eso decía la Sarita Montiel, que de fumeque, placeres y sensualidad sabía una jartá... Pero cuando se convierte en vicio, pierde todas esas connotaciones y se queda en un problemón...

Un beso, Pantherita

p.s. Los corsés, sin embargo, me ponen muchísimo ;-)

panterablanca dijo...

JORDI: TE gustan todas, vamos :-DD
Sí, nos gusta saborear a la pobre víctima antes de comérnosla.

NOVICIA: No sé, chica, para mí la más delgada (y con unos pechos muy raritos, pero me encanta el corsé que lleva) es la segunda. La primera tiene un buen culo, las terceras, tampoco me parecen tan delgadas, aunque tienen poco pecho, y la cuarta, bueno, ésa es mi preferida, por eso la he dejado para el final ;-P
Me alegro de que te hayan gustado los corsés.

Besos neblinosos para los dos.

Carlos dijo...

Goytisolo, es un genio, un arquitecto de la palabra... tus imagenes han sublimado el escrito y removido mi imaginación...

panterablanca dijo...

Sí, en realidad es un poema muy triste, porque está dedicado (quizá ya lo sabes) a la viuda de un amigo suyo.
Gracias por tu visita y por tus palabras. Eres un cielo.

Besos imaginativos.