Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

martes, 10 de agosto de 2010

Abre las piernas, amor mío


Abre las piernas, amor mío.

Tu voz rozando mi cuello, mis pezones,

mi bajo vientre acongojado por el amor,

se cuela entre los pliegues de mi sexo,

húmedo y estremecido sexo del encuentro.

Abre las piernas, amor mío,

abre esas piernas, hembra mansa,

da un paso más, olvídate de ti.

El viento se detiene en el vértigo,

arranca mi piel en destellos de luz.

Cuando regreso, despeinada y maltrecha,

me sonríes desde la blancura de una página.

Abre las piernas, amor mío,

abre las piernas como para volar,

abre las piernas, amor mío,

demos un paso más…


Texto: "Abre las piernas, amor mío" de Miguel Oscar Menassa

18 comentarios:

I.B dijo...

Simplemente un saludo para recordarte que se te visita frecuentemente...

Lluís Bosch dijo...

Nos vas descubriendo la obra de este escritor... Personalmente, me impactó mucho más el poema anterior.
Saludos!

panterablanca dijo...

I.B.: Gracias por visitarme. No es que sea obligatorio comentar, pero me hace ilusión veros por aquí :-)

LLUÍS: Hoy me ha pillado así, pero no suelo poner poemas del mismo autor seguidos. Y claro que te impactó más el anterior, porque era más impactante. Éste es más light, aunque muy bonito.

Besos suaves para los dos :-)

Entre pieles dijo...

"Cuando regreso, despeinada y maltrecha,
me sonríes desde la blancura de una página"

Eso es verdadera poesía erótica, y lo demás son coñas.

Syd dijo...

Pues yo no tengo objecion en que repitas a este autor, es un placer leer a un autor que tenga estas variaciones en sus letras, pasamos del poema anterior, fuerte, directo y salvaje, a este lleno de sentimientos suaves, cariño y hasta ternura, que buenas variaciones.

Muy buenas elecciones las que nos presentas chica, un besote!

Dr.Mikel dijo...

Conoces esa jota que dice:
" Espatarrate Genara que aqui mismo te la hinco ". Es lo mismo pero menos literario, ;-))

Novicia Dalila dijo...

jajajaajaja joer el Mikelin, cmo le sale el terruño¡¡¡¡

A mí en sobrio, me pone mucho más el poema de Menassa :D

Un beso, panther, y gracias por el calorcito

jordi dijo...

Y donde dices que estan estas fuentes para dar der beber al sediento.....
mmmmh que sed me ha dado !!

poema ? que poema ????

panterablanca dijo...

ENTRE PIELES: No sé si le está hablando a una mujer de verdad, o a una foto de Penthouse, por poner un ejemplo. En estos versos que tú señalas más parece lo segundo que lo primero, ¿no? :-)

SYD: Todo cabe en la poesía. Gracias por tus amables palabras :-D

DR. MIKEL: Bueno, digamos que es poesía popular, jajajajajajjajja!!!
Bienvenido ante la cerradura. Espía siempre que quieras ;-D

NOVICIA: La tierra siempre tira, chica, jajajajajjajaja!!! ¿Tienes frío? Si quieres te mando una manta ;-P, jijiijiijijiji!!! Yo que creía que estarías muy acalorada (ya tu sabe, mi amoooool ;-P)

JORDI: Mira, tú sigue recto hasta la primera rotonda, luego sales por la segunda salida, sigues recto hasta que llegarás a una bifurcación. Pues justo en medio, encontrarás la fuente ;-P, jijijijijijiji!!! Cuidado no te embriagues, tanto beber... :-DDD

Besos jugosos for everybody. Feliz jueves :-)

Emma dijo...

Con tu permiso, Pantera, me apunto a mirar a ver por esa "Cerradura", me gustó lo que ví... ;-)

Entre pieles dijo...

No: es una imagen literaria. Se refiere a la palidez que sigue a un orgasmo desencajado. Supongo que el señor que escribió esto será un buen lector de la Generación del 27, que eran unos maestos en las imágenes supuestamente crípticas pero brillantes, como esta.

panterablanca dijo...

EMMA: Permiso concedido :-) Mira todo lo que quieras, estás en tu casa. Gracias por la visita y el comentario :-))

ENTRE PIELES: Ah!, muy bien visto. No se me había ocurrido verlo así. Gracias :-)

Besos pálidos para los dos.

LOLI dijo...

Esto es cultura,hay que ver lo que aprendo aqui de poesias ;)

UN BESAZO(me voy a abrir de piernas y a que beba )He dicho yo eso?

El caimán de Legutiano dijo...

abro tu blog y me encuentro a una pantarita abierta de corazon y piernas, un saludo, te sigo!

panterablanca dijo...

LOLI: Tu subconsciente te delata, Loli, jijijiiji!! Pero mejor que él no pase sed, eso siempre ;-P

CAIMÁN: Bueno, la de la foto no soy yo, igual también eres tú ;-P Es brooooooma... Pero el corazón... aunque no quieras, cuando llevas mucho tiempo por aquí es inevitable abrirlo.
Bienvenido también ante la cerradura :-)

Besos abiertos para los dos. Feliz fin de semana.

Carlos dijo...

Una vez más encuentras las fotos más adecaudas para un calietne y excitante texto. Un beso... y visto el poema omito decir en que lugar...

panterablanca dijo...

¿Así que dónde dices que debo poner el beso?, jiijijijijiji!!!
Besos excitantes.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!