Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

jueves, 5 de agosto de 2010

Ni semen, ni sonrisas, latigazos

Escríbeme un poema,
no te olvides.
Dibújame en la cara
una sonrisa eterna.
Pon tersura en mis pechos
y en mis nalgas la salsa de la vida.
No dejes de decir en el poema
que yo, también, te amaba.



A mis mujeres amadas,
a nuestras novias amadas

les dirás toda la verdad:


Un día me pidió que la matara
y la maté.

Y a cada una de ellas, mis amadas,
le hablarás en secreto de nuestro amor
y del grandioso momento de mi muerte.

Ellas se volverán locas
y buscarán el goce del dolor
y tú serás el asesino en serie
que la historia jamás olvidará


Ten un destino
pégame más fuerte

mátame.

10 comentarios:

Entre pieles dijo...

Muy literaria te veo. Eso es bueno: no todo va a ser fisiología, que es el material con el que nos obsequia la mayoría de los blogs "guarros".
Sigue recopilando.

Lluís Bosch dijo...

Estoy descubriendo que soy un ignorante absoluto en este género literario. EL texto es muy bueno.

panterablanca dijo...

ENTRE PIELES: Me gusta la poesía, y me gustan las fotos guarras, pensé que era bueno combinarlas ;-)

LLUÍS: Me alegro de que te guste. La poesía es estética y es filosofía, todo a la vez. ES bueno aficionarse a ella :-)

Besos poéticos a los dos.

Syd dijo...

Wow, me dejo boquiabierto, no tenia el gusto pero despues de esta presentacion sin duda me informare.

Gracias por la presentacion, un besote guapa!

panterablanca dijo...

Supongo que te refieres al poema, ¿no?
Bueno, sea lo que sea, me alegro de que te gustara tanto :-)
Besos largos.

Carlos dijo...

Dura y poetica como siempre
excitante y mordaz como siempre
volveré a pasar por aquí, vovleré a disfrutar de tus textos y fotos,c omo siempre.
un beso... o mejor un latigazo. como nunca

Novicia Dalila dijo...

Es super fuerte la poesía. Me gusta :D
Las fotos, también, claro. No sería yo ;-)

Un beso, my dear

jordi dijo...

AH !!!!!
QUE QUIERES, FLAXEARNOS??....JAJAJA
ARDERÉ EN EL INFIERNO , AL FINAL JA.

Enric Pérez dijo...

Si estas muchachas nos lo piden así, tendremos que plantearnos seriamente escribirles el poema. Aunque con las manos ocupadas ;D poco voy a poder escribir.
Mi muy querida pantera, te tengo abandonada, lo sé, pero pienso en ti a menudo. Espero que te estés pegando unas buenas vacaciones.
Un besito y hasta el próximo post.

panterablanca dijo...

CARLOS: Celebro que te guste todo esto. Y me alegra que vuelvas como siempre. ESto no sería lo mismo sin ti ;-)

NOVICIA: ES fuerte la poesía, son fuertes las fotos (aunque podrían serlo más), y eres fuerte tú. Y yo me alegro de que lo seas para que no te espantes de todo esto ;-P

JORDI: Bueno, mejor, así no pasarás frío, hombre ;-P, jajajajajaja!!!

ENRIC: ¿Tienes las manos ocupadas, Enric?, ¿¿¿las dos???, ¿con un papel y un boli, tocando el piano, con un móvil, con...? Bueno, mejor no pregunto indiscreciones ;-P
Gracias por pensar tan a menudo en mí. Yo también te deseo que pases un verano estupendo :-)

Besos flagelantes for everybody ;-DD