Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Terciopelo ardiente


Todo ha de ser así.

Entregados.

Abierta una senda

luminosa en cada uno.

Con las mentiras arrancadas.

Con los rostros de los viejos amores

ardiendo.

Con la pureza del olvido en la frente.

Dos cuerpos que se miran

en la plaza de su corazón

y se ven hermosos para el otro.

Sin ambages.

Con la seda del tiempo

tejiéndonos un lecho…

Y entra ciega mi lengua

como una mano apresurada

por el umbral de tus dientes.

Entrelazándose a la tuya

en un naufragio en el mar

dulce de dos salivas.

Y tu boca unida a la mía

moviéndose al compás

de mis palabras.

Bajo mi peso…

la frescura de tu piel

de terciopelo ardiente;

con mis manos y las tuyas

rastreando la madriguera

oculta de la carne.

Y tiento en tu pliegue,

en la boca de pez parada

sobre la sábana,

que me ancla.

Y así nos quedamos,

unidos, enlazados,

hasta hacernos de cera

caliente.




Texto: "Terciopelo ardiente" de Rubén Lapuente.

9 comentarios:

Entre pieles dijo...

¡Qué dificil es hacer belleza en un relato erótico sin caer en lo prosaico!
Estos textos que estás poniendo lo consiguen.

Lluís Bosch dijo...

Yo también creo que estás consiguiendo una buena colección de textos eróticos. A ver por donde nos llevas...!

panterablanca dijo...

ENTRE PIELES: Tienes mucha razón, es muy difícil.

LLUÍS: Se hace lo que se puede :-)

Besos poéticos de miércoles.

Dr.Mikel dijo...

Me ha gustado eso de la madriguera oculta entre tus carnes. Solo hace falta que al conejito travieso le guste la morada.
Besos.

Novicia Dalila dijo...

Es imposible leer con seriedad la poesía eróticá después de un comentario de Mikelín. No me concentro, joer¡¡¡¡
A ver si a la próxima llego yo antes....

Un beso y buen día de jueves, Panther

Carlos dijo...

Hasta hacernos de cera caliente.... No sé yop muy bien si eso es posible. Pero de serlo desde luego seria con tus relatos, con tus fotos, con tu erotismo a flor de piel.

panterablanca dijo...

MIKEL: Sí, y que a la madriguera le guste su morador ;-P

NOVICIA: A ver esas carreras que nos echamos, jajajajajajajaja!!! Pero otra vez te recomiendo que te leas antes la poesía que los comentarios. Ésta es particularmente bonita para mi gusto.

CARLOS: Jajajajajaja!! Vas a sacarme los colores. Y que más quisiera yo que estas fotos y estos relatos y poemas fueran míos (bueno, algún poema hay, pero creo que sólo dos, de momento. En el otro blog de la selva hay más, de míos). Aquí soy más una recopiladora de textos y fotos. Eso sí, erotismo se intenta que haya, sí :-)

Besos eróticos de fin de semana para los tres.

I.B dijo...

Antes de nada agradecer tus deseos. He vuelto antes de lo previsto. Hemos pasado calor, mucho calor en el litoral.
Y hambre...y sed...

panterablanca dijo...

Bueno, si pasabais hambre no me extraña que hayais vuelto antes de hora. ¿No te llevaste dinero para comprar comida o qué?, jajajajajaja!!! Me alegro de tu vuelta. Espero que lo pasarais bien.
Besos cálidos.