Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Modelo artístico


Se desvestía con sorprendente premeditación, como si se tratara de una tarea especial, un ritual. En un momento dado, me miró a los ojos y sonrió, mostrando sus dientes finos y regulares. Su cutis era tan delicado que recibió la luz que penetraba por el gran ventanal y la retuvo como si fuera un tejido de raso.

En ese momento, el carboncillo cobró vida en mi mano, y pensé que sería un placer dibujar a aquel joven, casi tanto como acariciarlo.

Se había quitado la chaqueta, la camisa, los zapatos y los calcetines; le quedaban sólo los pantalones. Se los sostenía como si estuviera haciendo strip-tease, mirándome todavía. Yo no lograba interpretar el fulgor de placer que animaba su cara.

Entonces se inclinó se desabrochó el cinturón, y los pantalones se le deslizaron. Permaneció completamente desnudo ante mí y en el más obvio estado de excitación sexual. Cuando me hube percatado de ello hubo un momento de suspense. Si protestaba, perdería mis honorarios, que tanto precisaba.

Traté de leer en sus ojos. Parecía decir: "No te enfades. Perdóname."

Texto: "Marianne" (fragmento) de Anaïs Nin

9 comentarios:

Lluís Bosch dijo...

Anaïs Nin era inevitable en tu blog... Junto a Henry Miller, tienen pàginas de las que puedes sacarle muchas imágenes...

panterablanca dijo...

Lo sé. Ya utilicé otro fragmento del mismo relato de Anaïs Nin aquí
Petons exhibicionistes ;-)

Syd dijo...

Pues he de confesar que hasta no leerte no conocia del trabajo de Anaïs Nin, pero ha sido de esos descubrimientos gratos, gratisimos.

Tu buen gusto se demuestra entrada a entrada pantera.


Besotes guapa!

Novicia Dalila dijo...

Yo se lo perdonaría todo....

Un beso, panther

panterablanca dijo...

SYD: Muchas gracias, es usted muy amable, caballero, jijijijiji!!! Anaïs Nin es un personaje muy interesante y escribía muy, muy bien. Te recomiendo que ahondes en su obra :-)

NOVICIA: Hay que ser comprensiva con las circunstancias de cada uno, no? Yo, desde luego, en este caso lo sería muuuuuuuucho, jijiijijijijiji!!!

Besos sensuales.

Dr.Mikel dijo...

Los conceptos de belleza, son impuestos y sujetos a modas y tendencias cambiantes a traves de los tiempos, y sino alli tienes las majas y majos de Goya de 1800, todo un alarde de voluptuosas carnes.

panterablanca dijo...

Totalmente de acuerdo, querido Doc. Y las de Rubens aún son más voluptuosas. Tuve el placer de contemplar a las dos majas en directo en una exposición del arte de Goya que se hizo en Zaragoza hace doce años, creo, conmemorando los 170 años de su muerte, y la maja desnuda me encantó, la otra, también, pero la desnuda, más. Y es que a mí, las mujeres me gustan con algo de carne.
Besos carnívoros.

jordi dijo...

Sois demasiado duras con nosotros chicas. jeje.

seguro que encuentra alguna manera para compensar...

besos

panterablanca dijo...

No sé porque dices eso. Yo creía que éramos nosotras las blandas y que vosotros os poníais duros ;-P
Besos compensatorios.