Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tus pies





Cuando no puedo mirar tu cara
miro tus pies.

Tus pies de hueso arqueado,
tus pequeños pies duros.

Yo sé que te sostienen,
y que tu dulce peso
sobre ellos se levanta.

Tu cintura y tus pechos,
la duplicada púrpura de tus pezones,
la caja de tus ojos que recién han volado,
tu ancha boca de fruta,
tu cabellera roja,
pequeña torre mía.

Pero no amo tus pies
sino porque anduvieron
sobre la tierra y sobre
el viento y sobre el agua,
hasta que me encontraron.


Texto: "Tus pies" de Pablo Neruda





15 comentarios:

Lluís Bosch dijo...

Pues mira, confieso (tranquilamente) que eso llamado el "fetichismo del pie" a mi me resulta bastante divertido y atractivo. Incluso sin zapatos raros ni esotéricos, me gustan los pies.

Estrella Altair dijo...

Mi pasión... los pies y bien vestidos..

quien fuera diseñadora de zapatos.

cómodos...

y sexys

Besos

Novicia Dalila dijo...

Yo tengo unos pies horribles. Me duele ver esas fotos tan divinas... Me dan ganas de llorar y todo, fíjate :P:P:P (es broma, of course).
pero vamos, que el que escribe eso, seguro seguro seguro que siempre preferiría mirarme la cara ;-)

Un beso, ma cherie

jordi dijo...

Soy más de culos jajaja.

Si los pies no están acompàñados de piernas , cintura , pechos y cara.

Como que no me llaman demasiado,
ya se, ya se, soy raro !!!! pero, prefiero recorrer otros lugares, besitos..

Mr. Rific dijo...

Este post llega ahora que nos quedan 2 telediarios para ponerse to dios calcetines???
Ains, yo tb soy de la tribu de los "Indios sin Mocasines"...

Bss

panterablanca dijo...

LLUÍS: No te preocupes, yo soy fetichista de muchas cosas (tranquilamente, también ;-P). Me encantan, aparte de otras cosas, los pies bonitos, solos o adornados con zapatos preciosos, y me encanta que me los masajeen y me los chupen. Es todo un placer, si me lo hacen bien.
Por cierto, el adjetivo esotérico nunca se me hubiera ocurrido utilizarlo para estos zapatos que he puesto como ilustración, jajajajajaja!!!

ESTRELLA ALTAIR: Hola!, cuánto tiempo sin venir, qué alegría! :-)
Pues sí, sería un oficio bien creativo, aunque me temo que los zapatos de las fotos son sexys, pero muy cómodos, creo que no ;-)

NOVICIA: El que escribe eso es Neruda, y seguro que se hubiera fijado en muchas cosas si te hubiera conocido :-)
Pero eso sí, me hubiera extrañado que me hubieras dicho que tenías unos pies maravillosos y exquisitos, jajajajajaja!!!

JORDI: Ya me lo imagino, ya :-DD Pero si de vez en cuando le hicieras a tu pareja unos masajitos en el pie, con cuidado de no hacerle cosquillas, seguro que ganarías muchos puntos a sus ojos. Apostaría a que hay un uso de los pies, que te encantaría. Quizá haga un post sobre ello, ya veremos.
Y de raro nada, a todo el mundo le gusta lo que le gusta :-)

RIFIC: Jijijijijiji!!!, tienes razón. NO había pensado en el próximo otoño, sino en los pies.
ESto de que eres de la tribu de los indios sin mocasines, ¿significa que te gusta ir descalzo, o que te gustan los pies? ;-)

Besitos dulces para vuestros pies (eso sí, bien limpitos, eh? :-P)

Mr. Rific dijo...

¡Las dos cosas!

Un mordisquito en su limpio meñique ;)

Lluís Bosch dijo...

Has hecho una descripción tan apasionada del "culto" a los pies que de repente me ha interesado todavía más. Como soy muy visual, casi lo he visto.

panterablanca dijo...

RIFIC: Aaaaaah!, qué pena que ya se termine lo de ir desnudo y descalzo a cualquier hora... porque aquí hoy mismo ya hace una rascaaaaaaa... puuufff! :-)

LLUÍS: Ah, pillín, pillín!!, jijijijiji!!! Los pies son tan sensibles...

Un lametón lento en el dedo gordo y feliz fin de semana.

Novicia Dalila dijo...

Es que tengo unos pies horrible, Panther, ¡¡¡a ver que le voy a hacer¡¡¡ Tengo unos ojos preciosos, eso sí. :D

Un beso, my dear

panterablanca dijo...

Pues algo es algo, y en cualquier caso, seguro que no son tan horribles tus pies :-)
Besos sensuales para esos pies tan horribles que tienes ;-P

enrique dijo...

Alabados sean!!

panterablanca dijo...

Y alabado sea su nombre!!, jajajajajajaja!!!
Besos adoradores.

GudèLu dijo...

Ricos pies... adorables siempre.

Encantador y muy sensual blog.

A tus PIES

panterablanca dijo...

Gracias, eres muy amable. Bienvenido , y vuelve cuando gustes :-)
Besos sensuales.