Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

sábado, 30 de octubre de 2010

El miedo


En el eco de mis muertes
aún hay miedo.
¿Sabes tú del miedo?
Sé del miedo cuando digo mi nombre.
Es el miedo,
el miedo con sombrero negro
escondiendo ratas en mi sangre,
o el miedo con labios muertos
bebiendo mis deseos.
Sí. En el eco de mis muertes
aún hay miedo.

Texto: "El miedo" de Alejandra Pizarnik

18 comentarios:

Lluís Bosch dijo...

Y con este post ya somos unos cuantos los que nos hemos apuntado al día de difuntos, Halloween o como quiera que se llame en estos tiempos líquidos.

Un paseante dijo...

Siempre he considerado a esta señora una digna heredera de nuestro Vicente Aleixandre, y aquí vuelve a demostrarlo.
Te felicito, Pantera: tienes muy buen gusto.

Ángel Iván dijo...

Huyendo del marketing de la calabaza, yo me quedo con el día de difuntos, ya sea aquí o en México.
¿Y por que? pues porque el miedo tiene nombre y apellidos, tiene forma y no es esa cosa nebulosa e insubstancial de espíritus errantes o brujas que vuelan en escoba, uff, debe ser el chupito de después de la comida, ya estoy desvariando.
Lo dicho, me encanta como combinas las imágenes y el texto, voy a ponerme cómodo que esa boca llena de colmillos me tiene perdidito.

panterablanca dijo...

LLUÍS: Tenía estas fotos adecuadas para el tiempo, y busqué un poema que también lo fuera :-)

PASEANTE: Gracias, ¡pero me vas a hacer sonrojar! :-))

ÁNGEL IVÁN: Yo a las calabazas me las como, pero la bruja de la calabaza me pareció muy sexy (aunque con otro pelo me hubiera gustado más), así que aproveché la foto. Eso sí, yo también me hubiera quedado más con la vampira ;-)
Gracias por tus amables palabras.

Besos embrujados a los tres.

NoSurrender dijo...

A mí lo que más miedo me ha dado es el peinado de la vampiresa de la primera foto :P

Besazos, Pantera!

Novicia Dalila dijo...

A mí me dan miedo muchas cosas, quizás demasiadas, pero estas dos féminas no me asustan nada... Debe ser que nos cruzamos de vez en cuando por el camino y nos tenemos ya pelín vistas....

Un beso, panther. Molt fort ;-)

panterablanca dijo...

NOSURRENDER: Jijijijijiji!! Desde luego, quién sabe lo que puede salir de ahí.

NOVICIA: ¡Coño, Novicia!, ¿te encuentras a menudo con brujas y vampiras?... Bueno, yo también, ahora que lo pienso, pero van muy bien camufladas ;-P

Besos terroríficamente sensuales a los dos.

Enric Pérez dijo...

Yo es que con la Pizarnik no puedo. Demasiado atormentada para mis ganas de no pensar. Las tetas, por otra parte, bien, como siempre ;)

Anónimo dijo...

Buff! Qué nervios¡ Vale, saludo y me voy que se me derrite el techo del iglú.

jordi dijo...

Que bonitos ojos tiene,, encima de esas dos ......tetas !

A mí el miedo me todo todo de punta jejeje.,
besitos

panterablanca dijo...

ENRIC: Bueno, en realidad, sólo buscaba un poema que fuera adecuado para las fechas. Celebro que por lo menos te gusten las tetas :-) Y por cierto, ¡cuánto tiempo sin verte! Creía que te habías olvidado de mí, ya :-S

ANÓNIMO: Jijijijijijiji!!! Y el calentón, ¿es de miedo... o de otra cosa?
Bienvenido a fisgar a través de la cerradura ;-)

JORDI: ¿La calabaza?, ¡¡si no tiene tetas!!, jijijijiji!! ¡Desde luego, tú ves tetas en todas partes!

Besos terriblemente excitantes.

Dr.Mikel dijo...

Tu si que das miedo.......

jordi dijo...

La de la caja, guapa, jejeje

Aunque se me va el ratón un poco más abajo viendo la del anterior post.
Que de cosas tienes por aqui, hay que joderse!!
jeje
besitos

panterablanca dijo...

Joder, Doc, ¿¿¿tan mal me ves??? :-(
Besos vampíricos.

panterablanca dijo...

Lo anterior iba para Dr.MIKEL :-)

JORDI: Uy!, perdona, es que no te había visto. ¿Hay que joderse, dices? La única manera que se me ocurre es con una manola, ¿no? ;-P
Besos vampíricos también para ti.

Mandrake dijo...

Ojala apareciera una vampiresa así en mi vida y me mordiera, llevándome a compartir la eternidad con ella.

Mandrake dijo...

Saludos!!

panterablanca dijo...

Cuidado con lo que se desea, cielo, que a veces luego nos podemos arrepentir de lo que hemos deseado. Y es que la eternidad es taaaaan laaaaargaaa :-D
Besos sangrientos.