Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

viernes, 15 de octubre de 2010

Las hermanas


En cuanto mi hermana y yo salimos de
la casa materna, lo único que quisimos
fue follar, borrar cualquier huella de
su cuerpo de gorrioncillo y de sus delgadas
piernas de saltamontes. ¡Los cuerpos de los hombres
eran como el de nuestro padre! Macizos
los corvejones, los ijares y los muslos, elegantes
las rodillas, las pantorrillas ahusadas-
podíamos tenerlo a él en ese momento, las nalgas abultadas
y prohibidas, las corvas, la polla
en nuestra boca, ah la polla en nuestra boca.

Como exploradoras que
descubren una ciudad perdida, nos volvimos
locas de alegría, desvestíamos a los hombres
despacio y con cuidado, como si
dejáramos al descubierto enterrados artefactos que
probarían nuestra teoría de la cultura perdida:
pues si Madre decía que una cosa no estaba ahí,
es que ahí estaba.


Texto: "Las hermanas del tesoro sexual" de Sharon Olds

16 comentarios:

enrique dijo...

Me gusta la mirada de la hermana de la izquierda...
Se nota que ha roto a follar...


(chedays), o días dedicados a un caudillo latinoamericano...

Un paseante dijo...

Un poco americano de más, un poco utilitarista, pero bueno... creo que la señora Olds aún está de moda, así que seguiremos intentando que algo suyo nos atraiga.

Lluís Bosch dijo...

Desconocúa por completo a la señora Ods. Puedo buscar algo más sobre ella o puedo esperar a ver si sigues con ella.

enrique dijo...

De la derecha, según se mira...
Ejem...

(hestion)

GudèLu dijo...

Siempre pasa lo mismo pero a eso se llama encuentro de generaciones.

A tus PIES

khmer student dijo...

Hi, your site is great,

Could you exchange link with me?
here is my site:

http://asianteenager.blogspot.com/
http://phalla19.blogspot.com/

Dr.Mikel dijo...

Estas hermanas han pasado de jugar con muñecas a jugar con muñecos.

Entre pieles dijo...

Muy reivindicativo, sí. La liberación de abandonar el nido y volar por su cuenta. Es agradable, por lo juvenil. Luego ya vendrá el resto, pero lo primero es lo primero: volar.

panterablanca dijo...

Primero de todo, os pido disculpas otra vez por no poder venir tanto como me gustaría a vuestros blogs. Poco a poco espero volver a la normalidad y poder visitaros. Gracias por vuestra comprendión :-)

ENRIQUE: Es igual, la de la derecha, la de la izquierda, ya te he entendido :-) Lo de chedays es muy bueno, jajajajajaja!!!

PASEANTE: ¿Sigues las modas?, si no te gusta, no te gusta, ¿no? :-) De todas maneras no sé porqué dices que es muy americano. Yo creo que eso se da en cualquier parte, por lo menos del primer mundo (y me atreviría a decir que del segundo, también), puesto que interpreto que está hablando de diferencias generacionales y de rebeldía juvenil frente a las normas y principios de sus mayores, y eso se da en muchas partes, no sólo en America ;-)

LLUÍS: Pues de momento no voy a seguir con ella :-D

GUDÈLU: Encuentro... o desencuentro, más bien ;-)

KHMER STUDENT: Thanks for your visit and coment in my blog. Welcome :-)

Dr.MIKEL: Yo siempre he pensado que eso es mucho más divertido ;-DDD

ENTRE PIELES: Sí, hay muchas maneras de decirlo: dejar el nido, por ejemplo, o matar al padre (en este caso a la madre), metafóricamente, claro.

Muchos besos liberados y gracias por seguir ahí :-)

Estrella Altair dijo...

Pues no sé.. para mi le falta algo de... tensión... de esa sexual.. excitante... el hilo de la vibración... tan directo.. como que no..

Besitos Pantera..

panterablanca dijo...

Sí, quizá tienes razón, pero de todas maneras, aunque hay un hilo sexual que yo he aprovechado para colgar el poema aquí, no creo que esté hablanco de sexo, ni de sensualidad, ni de erotismo realmente. Creo que está hablando de diferencias generacionales, de rebeldía juvenil contra las normas y principios de los adultos, como ya he dicho anteriormente :-)
Besos rebeldes.

jordi dijo...

Se les ve cariñosas a las tatas , verdad?

Que han dicho que se quieren meter en la boca???? mmmh?

Se ve claramente que hablan de cambio generacional..... Si !!!!!

besitos, tengo ganas de charlar sobre estos cambios jejeje.

ATB dijo...

Hay que ver lo que puede sugerir un pequeño toque de estrabismo en la mirada de una mujer ardiente...

O igual son cosas mías ;-))

panterablanca dijo...

JORDI: Ellas no, el poema ;-)

ATB: Al leerte pensé en Marilyn Monroe, pero creo que ella era miope :-)

Besos ardientes y feliz fin de semana.

Syd dijo...

Y yo con mi fantasia de un trio con dos gemelas, las aceptaria aunque no fueran gemelas, claro jajaja, debo conseguirme mas trabajos de ese autor, me gusta su vision.

Besote Pantera!

panterablanca dijo...

Autora, querido, es una mujer. Me alegro de que te guste.
Besos dobles.