Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

lunes, 25 de octubre de 2010

Pecados capitales: Lujuria



De lujuria, no digamos,
que es cosa que ha de callarse,
que pregunten a la alcoba,
y a las sábanas de enlace
y a las veinte perinolas
que estaban almidonándose;
que ellas dirán lo que fui: 
toro, palomo y arcángel
entre edredones de plumas
vencido y de abochornarse.

Texto: "Los siete pecados capitales" (fragmento) de José Antonio Ochaíta

17 comentarios:

Temujin dijo...

Me encanta la palabra LUJURIA, trae a mi cabeza muchas escenas... es rotunda...
Un beso lujurioso...

Emma dijo...

¿Si me gusta? Si no fuera por la LUJURIA y otras cositas más...
Me encanta ;-)

Lluís Bosch dijo...

Gracias a la lista de los pecados capitales, la humanidad sabe dónde está la lista de los placeres.

panterablanca dijo...

TEMUJIN: Tienes razón, sí que es rotunda, sí, como la pasión ;-)

EMMA: Si no fuera por esas cositas... qué aburrimiento, ¿verdad? :-))

LLUÍS: Para algo útil y necesario tenía que servir la Iglesia ;-P

Besos lujuriosos for everybody.

Lluís Bosch dijo...

Y bueno... ésta vez la foto... sin comentarios. Porqué esta vez sí es una fantasía...

Carlos dijo...

Pecado? mmmmmm no placer

Un paseante dijo...

Tal vez uno de los mayores encantos de la lujuria sea precisamente la privacidad, que ahora se está perdiendo. Ya todo el mundo habla de "lo suyo" en público, sin un ápoice de pudor. Yo debo de ser un poco antiguo, pero me da algo de pena.

Dr.Mikel dijo...

Ojala en este pais se pecara mas de deseos sexuales desordenados e incontrolables, que de hipocresia y de envidias.

maite mas dijo...

Panterablanca,

La verdad es que el resto de pecados me parecen muy aburridos. El mejor, sin duda, es la lujuria. Bueno, a todo se le llama lujuria: desde el simple deseo sexual hasta las más insospechadas fantasías a las que tu nos conduces con tu elegante bloc.

panterablanca dijo...

LLUÍS: ¿Es tu fantasía? ;-P jijijijijijiji!!!

CARLOS: Totalmente! :-)

PASEANTE: No sé, yo creo que lo bueno de estas cosas es poderlas explicar. Ahora bien, tampoco se trata de publicar lo que haces o dejas de hacer en cualquier parte y para que se entere todo el mundo. Yo creo que el punto justo está en la naturalidad. Si toca, toca, y si no toca, no toca, y a veces, no toca.

Dr.MIKEL: Pues fíjate, ahora tengo un dilema. Siempre había creído que no era envidiosa, sin embargo, desde hace un tiempo, alguien me hace pecar a la vez de envidia y lujuria, teniendo que ver también la envidia con el sexo. En fin... cosas mías.

MAITE: No sé, yo creo que la gula se parece mucho a la lujuria, fíjate si tienen que ver que utilizamos muchas palabras que se refieren a productos alimenticios como sinónimos de los genitales tanto femeninos como masculinos, Y cuando follamos también comemos, sorbemos, chupamos, etc, igual que cuando comemos. Veo los dos pecados muy relacionados, la verdad ;-)
Gracias por tus amables palabras, guapa. Es un gusto que vengas a verme de vez en cuando :-)

Besos pecadores para todos.

Syd dijo...

Yo tambien veo relacionados a la gula y la lujuria, y no se diga cuando ponemos fruta o cremas sobre el cuerpo de nuestra compañera porque... luego me emociono.

Pero sin duda es el favorito de los 7 que hay, y el favorito de muchos, creo yo, seria el que eligiria para condenarme, total, si me voy a "condenar" de todas formas, mejor que sea con esto y no con pereza.

Besote pantera!

panterablanca dijo...

Aunque ya sabemos, que en este blog, todos los pecados capitales están relacionados con la lujuria. Aquí no hay ninguno que sea aburrido, jijijijijijiji!!!, aunque comprendo perfectamente que el que más tire sea el que nos ocupa esta vez.
Besos hambrientos.

enrique dijo...

La Lujuria NO puede ser un pecado...

Novicia Dalila dijo...

No concibo la vida sin esa dosis de pecado, aunque para mí no lo es, desde luego, y mira que yo lo de los pecados lo llevo como muy a flor de piel y muy dentro a la vez.... Pero si hay que considerarlo pecado, para mí es el mejor de todos.
Desde luego, si las paredes y las sábanas hablaran, más de uno se iba a quedar muerto.

Un beso y buen finde, Panther

Aristofeles dijo...

la lujuria sería como la gula? Es decir, follar demasiado...y después tener un empacho.

Lluís Bosch dijo...

No te rías de mis fantasías... O bueno, haz lo que quieras, claro. Pero igual como otras las he podido realizar, estoy seguro de que esta de la fot... también llegará.

panterablanca dijo...

ENRIQUE: Y si lo es, yo soy muy pecadora :-)

NOVICIA: ¡¡Al Papa vas, Sor!! ;-P Dí que sí, niña, y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

ARISTOFELES: Creo que también podría ser como la gula en eso. Lo que ocurre es que no todos tenemos el listón del hartazgo a la misma altura, en cuanto a follar. Unos con follar dos veces a la semana ya se sentirán más bien hartos, y otros follarán tres veces al día y pensarán que es poco.
Bienvenido a este blog voyeur. Regresa siempre que te apetezca.

LLUÍS: Mi risa no es una risa burlona, sino más bien picarona. Y oye, si puedes realizarla, me alegraré mucho por ti ;-)

Besos lascivos y feliz puente.