Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Fiesta de mujeres



CINTA ABISMAL


Es tu lengua
acierto de vigilia
dejándose llevar
por el lascivo
inquieto
travieso
viento moreno
de mis muslos
Hebra de agua tibia
descubriendo
mis pechos despiertos
piruetea con la gana
que el espejo refleja
en una marejada
de pulsos agitados 


Lápiz de filo diligente
perfilando mi abertura
que se explaya
enardece
y grita
soltando su vena
salpicando los sentidos
Voluntad de labios
sometiendo
labios a su voluntad
Anzuelo que pesca
sujeta
y
vuela
con mi carne
al punto preciso
donde el resuello
dice
que termina
y
la quietud
clama
por nacer.

Texto: "Cinta abismal" de Dina Posada.

17 comentarios:

Ángel Iván dijo...

Me encanta como combinas toda la publicación, a parte de ser excitante, es armónica y eso es muy difícil de conseguir.
Y encima el poema de Dina, uff, me ha rematado.
Un besote con bufanda.

Lluís Bosch dijo...

Por unos momentos me he olvidado del frío que ha llehago hoy mismo. Espero que sigas con tis antídotos para el invierno. Y de paso, nos vas descubriendo autoras y autores de los que no tenía ni idea. No serán pseudónimos tuyos, no?

Un paseante dijo...

Muy buena la tal Dina, a la que desconozco. Y a las dos señoritas de las fotografías se les ve lozanas, rollizas, de muy buen ver.
Y además demuestran que el alcohol no es tan malo como se dice.

Novicia Dalila dijo...

Si no fuera porque son absolutamente perfectas, físicamente hablando, o sea, que se ajustan como un guante al cannon de mujer 10 que agilipolla al 90% de la población, me encantarían las escenas.
El poema es genial y completamente erótico. Me ha gustado mucho.

Un beso, Panther

p.s. Siguiendo el tema del piso de abajo, creo que en las escenas lésbicas no hay ninguna diferencia entre si son destinadas a hombres o a mujeres. Ninguna.

Otro beso

Dr.Mikel dijo...

Que miedo me dan esos arnesesssssssss.

Lluís Bosch dijo...

Veo que el debate sigue abierto gracias a Novicia Dalila. Como no soy ningú experto y sólo opino en función de intuiciones, le dejo una pregunta: crees que hay mujeres espectadors/consumidoras de fotografía de temática homosexual masculina?

GudèLu dijo...

diossssssssssss q ricas imágenes perfectamente adornadas.

A tus PIES

panterablanca dijo...

ÁNGEL IVÁN: Gracias! :-)))

LLUÍS: Ójala fuera capaz de escribir poemas eróticos así. Bueno, no pierdo la esperanza, a ver si se me pega algo. Me encanta que se suavice el frío del otoño al entrar en este blog ;-)

PASEANTE: Nada es bueno o malo por sí mismo, depende de la dosis, ¿no? Me gusta que te haya gustado el poema, y las chicas rollizas :-D

NOVICIA: ¿Pero esto que es, envidia?, aiiinnnss, qué cosas dices, querida Novi. Celebro que por lo menos hayas disfrutado al cien por cien del poema :-))

Dr.MIKEL: Jijijijiji!!! dan yuyu, eh??, pero fíjate qué derroche de imaginación y qué morbazo. La Dómina (porque está claro que una domina y la otra se somete) utiliza el arnés para poner una vela que va goteando encima de las tetas de la sumisa, mientras ésta masturba a la Dómina. Es una escena espectacular y muy morbosa.

LLUÍS: Supongo que yo también puedo contestar a la pregunta que le haces a Novicia, no?, y si no, me tomo la libertad, que para eso es mi blog, jajajajajaja!!! Yo creo que sí, totalmente, tanto por simple curiosidad como por excitación sexual. No digo que sean muchas, pero haberlas, haylas ;-)

GUDÈLU: ¿Verdad que sí? :-)

Besos ardientes contra el frío.

Rigoberto dijo...

Hola Panterablanca,
Presientoue eres un peligro, aunque a los hombres nos gustan esos peligros.
No te conocía, pero volveré a hurtadillas y miraré por la cerradura
Salu2

karlita dijo...

No me gustan nada los cinturones con pollas incrustadas. Como si las chicas no pudiesen amarse de otras muchas formas.

Atapuerques dijo...

Las puntas como pelos se me ponen, Pantera, de pensar en mirar a traves de la cerradura una relación así entre hombres.
Ésta es una maravilla,acompañada por una bella poesía.
La próxima vez avisas por si acaso,(ya conoces mi amor por los espumosos) pero sin esos arneses, eh¡¡

enrique dijo...

A mi me gusta el cava -digamos- más natural...

Novicia Dalila dijo...

Ma cherie,
No. Éstas no me dan envidia. Con pasta podría estar a su nivel incluso superarlo.
Es simplemente que me joden mucho los estereotipos, pero cuando están tan tan tan tan encuadrados, al milímetro, en lo que se supone que le gusta a la peña, pues me repatea mucho. Comprendo que es "arte", en el sentido de que las fotos son artísticas, y como tales, cumplen a la perfección su función, pero para "ponerme" yo necesito algo más natural, algo en lo que yo me pueda sentir representada. No sé explicarte mejor. Son demasiada pose, demasiado sofisticadas quizás. Yo soy más de lo natural, en todos los sentidos, y me estimula muchísimo más ver personas normales y corrientes haciendo esas mismas cosas... Pero ya se sabe, para gustos....

Respecto a la pregunta que me haces, Lluis, aunque yo no soy tampoco ninguna experta, aunque el morbo me puede y busco y busco y busco estímulos porque siempre creo que es posible ir un poco más allá y lo intento con todas mis ganas (otros lo llaman vicio yo lo disfrazo de "ganas de aprender" jajajajaja) creo que las mujeres que se excitan contemplando o imaginando escenas sexuales entre hombres son muchísimas menos que los hombres que se ponen con escenas lésbicas. Muchísimas menos. No conozco a ninguna personalmente que me haya hecho esta confesión y el único referente que tengo es la protagonista de "Las edades de Lulú", de Almudena Grandes, que recomiendo a quien no lo haya leído (la película no sé que tal estará, no la he visto)... Ella encontraba en las relaciones homosexuales de hombres, tanto en su contemplación como participando en ellas, el mejor estímulo para sus necesidades sexuales.
A mí particularmente, no es lo que más me llama la atención.

Un beso, Lluis.
Otro para tí, Panther, y gracias por dejarme el diván... Te debo algo? Te lo pago en carne??? :P:P

Caricias dijo...

Delicioso poema, fotos bestiales y... también me ha encantado la tertulia de los comentarios, jejej
Os dejo mis caricias!

panterablanca dijo...

RIGOBERTO: Peligro es mi segundo nombre, jajajajajaja!!! ¿No me conocías?, pues yo te he visto a veces en el blog de Folloso, si no recuerdo mal :-)
Bienvenido al blog, vuelve a espiar por la cerradura siempre que quieras :-D

KARLITA: A mí en este caso, como ya le he comentado a Mikel, lo que me gusta del arnés es la imaginación con la que está usado, puesto que sujeta una vela que va goteando en las tetas de la sumisa mientras ésta masturba a la Dómina. Es genial, la escena.

ATAPUERQUÉS: Ay, qué miedo que os dan los arneses, jajajajajaja!!!

ENRIQUE: Para gustos, los colores, pero no me negarás que sobre todo la última foto no es imaginativa.

NOVICIA: ¡Estamos subiditas, hoy!, ¿eh?, jajajajajajja!!! Así me gusta, guapa, porque tú lo vales ;-))
Pues a mí me da lo mismo que sean más naturales o más artificiales, de hecho a mí me encantan esas tetas, pero no pierdo de vista que probablemente estas chicas estén muy retocadas, con la cirugía o con el photoshop. Lo dicho, que me da lo mismo, son artificialmente hermosas, y para mí ya hay bastante :-)
Ya te pasaré la factura ;-P

CARICIAS: Me alegra que te haya gustado todo. Regresa cuando quieras a ejercer de voyeur ;-P

Besos muy femeninos para todos.

Syd dijo...

El texto es para leerlo mas de una vez, pero las imagenes que elegiste... wow!

Hasta el frio se me quito, imaginate.

Besotes!

panterablanca dijo...

Bueno, eso está bien, ¿o no? A mí no me gusta tener frío por eso intento calentar el ambiente ;-P
Besos fogosos.