Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

sábado, 20 de noviembre de 2010

A quien vela todo se revela

Bello es dormir al lado de una mujer hermosa,
después de haberla conocido
hasta la saciedad. Bello es correr desnudo
tras ella, por el césped
de los sueños eróticos.
Pero es mejor velar, no sucumbir
a la hipnosis, gustar la lucha de las fieras
detrás de la maleza, con la oreja pegada
a la espalda olorosa,
la mano como víbora en los pechos
de la durmiente, oírla
respirar, olvidada de su cuerpo desnudo.
Después, llamar a su alma
y arrancarla un segundo de su rostro,
y tener la visión de lo que ha sido
mucho antes de dormir junto a mi sangre,
cuando erraba en el éter,
como un día de lluvia.
Y, aún más, decirle: "Ven,
sal de tu cuerpo. Vámonos de fuga.
Te llevaré en mis hombros, si me dices
que, después de gozarte y conocerte,
todavía eres tú, o eres la nada".
Bello es oír su voz: -"'Soy una parte
de ti, pero no soy
sino la emanación de tu locura,
la estrella del placer, nada más que el fulgor
de tu cuerpo en el mundo".
Todo es cosa de hundirse,
de caer hacia el fondo, como un árbol
parado en sus raíces, que cae, y nunca cesa
de caer hacia el fondo.


Texto: "A quien vela todo se revela" de Gonzalo Rojas

9 comentarios:

Ángel Iván dijo...

Uf yo habría querido escribir algo como esto.
Bonita noche de sábado.

Un paseante dijo...

Precioso. Esa línea de "después de gozarte y conocerte / todavía eres tú, o eres la nada" tiene muchos kilates.
Qué envidia da la gente que sabe jugar así con las palabras...

panterablanca dijo...

ÁNGEL IVÁN: Y quién no?, te aseguro que yo también, pero no sé si llega la inspiración para todos :-)

PASEANTE: Absolutamente de acuerdo en todo, lo de los kilates y lo de la envidia. A ver si se nos pega algo ;-)

Besos reveladamente ricos.

Novicia Dalila dijo...

Precioso Panther. Esta vez estoy encantada con todo: la foto y el texto, o el texto y la foto. Sí, mejor en ese orden.

Un beso

Lluís Bosch dijo...

He tenido que leerlo dos veces para empezar a captar la profundidad del texto. Maravillosa caída.

Dr.Mikel dijo...

Asi me gustaría amar, con tranquilidad, son sosiego, con calma y sobre todo con quietud.

panterablanca dijo...

NOVICIA: Pues me alegra mucho :-)

LLUÍS: Tienes razón, este texto es de los que se tienen que leer varias veces, para captarlo o para disfrutarlo en todo su esplendor.

Dr.MIKEL: No te preocupes, cuando tengas 90 años amarás con mucha quietud (sobre todo del cuerpo) ;-P ;-P ;-P

Besos reveladamente gozosos.

jordi dijo...

Yo me acelero sin querer,
no me tranquilizas gatita, al reves !!
angelito que dormidita Ayyyy.
besos.

panterablanca dijo...

Tú ya naciste acelerado, jajajaja!!!
Besos suaves.