Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Castigo para tu carne

Así, yo quisiera una noche,
Cuando la hora del placer llega,
Trepar sin ruido, como un cobarde,
A los tesoros que te adornan,
             

A fin de castigar tu carne,
De magullar tu seno absuelto
Y abrir a tu atónito flanco
Una larga y profunda herida.


Y, ¡vertiginosa dulzura!
A través de esos nuevos labios,
Más deslumbrantes y más bellos,
Mi veneno inocularte, hermana mía. 


Texto: "A la que es demasiado alegre" (fragmento) de Charles Baudelaire.

13 comentarios:

Ángel Iván dijo...

Cuando vi la foto de las cuerdas me acordé de lo que leí al respecto, soy un gran amante de la cultura japonesa y hay todo un arte en esa disciplina en ese país (seguro que tu lo sabías, pero yo soy un tierno infante en ese aspecto), lo que más me impacto es que no se buscaba el daño de la persona atada si no su inmovilidad, que no había placer en apretar las cuerdas para dejar marcas y ese fue mi primer acercamiento a ese mundo.
Te cuento un secreto, aprendo mucho leyendote, pero si lo haces público lo negaré todo, jeje.
Un fuerte y gatuno besote, feliz fin de semana.

Un paseante dijo...

Está visto que con maestros de la palabra como estos que tú vas rescatando del olvido cualquier imagen resulta sensual.
Aunque claro, también hay materia prima suficiente en las fotos que lo acompañan...

Lluís Bosch dijo...

La presencia de Budelaire era inevitable en este blog. Recuerdo haber leído la obra de este hombre hace mucho tiempo, de modo que en realidad lo recuerdo poco y mal. A ver si me sirve este post para volver a perderme en sus poemas.

Atapuerques dijo...

Hay días en los cuales uno no tiene el coño para ruidos y al menor atisbo de dolor corporal para en seco la sesión, pero en momento de extrema excitación, un poquito de cera caliente por los pezones, por un poquito más abajo..eh! sin tocar las mucosas, no la liemos, puede ser muy recomendable y excitante.
Así acompañado de poesía duelen menos los azotes.

Enric Pérez dijo...

Has tocado mi punto "débil", soy de pezones sensibles.

Astrum dijo...

Leyendo tu post veo que gustas de las flores... del mal...., seguramente comoces a Boris Vian, pero por si no lo has leido te dejo un enlace....

http://horroerotica.blogspot.com/2009/11/al-otro-lado-del-espejo.html

A10 Astrum X

LOLI dijo...

Jolin ATA me sorprendistes,jajajaja.


No sabia yo que en la literatura se hablara de estas cosas Panther,este autor no lo conocia...Porque dice al final hermana mia?Era una monja?

UN BESAZO ENORME

enrique dijo...

El placer en el dolor, extraña y especial paradoja...

panterablanca dijo...

ÁNGEL IVÁN: Sí, no se busca exactamente lo mismo en el bondage occidental que en el japonés, llamado el arte del kinbaku o shibari. En occidente sólo se pretende la inmovilidad del sujeto, en oriente se persigue también un efecto energético positivo o negativo, al ejercer con las cuerdas una especie de masaje en ciertos puntos del cuerpo, relacionados con los meridianos energéticos del cuerpo humano, según la tradicional medicina oriental.
De todas maneras, creo que las marcas de las cuerdas son inherentes a esta actividad, aunque sea a través del bondage japonés.
No le diré a nadie que aprendes mucho leyéndome ;-P

PASEANTE: Gracias por tus amables palabras, querido.

LLUÍS: De vez en cuando hay que releer lo ya leído, cuando es bueno y vale la pena, como en este caso :-)

ATAPUERQUÉS: ¿Tú tienes coño? ¡Si que me habias engañado, entonces! ;-P ;-P ;-P
Estoy de acuerdo contigo, cuando la excitación es mucha, nada hay mejor para intensificarla más aún que un poquito de dolor. En ese momento justo, el dolor llega a convertirse en placer.

ENRIC: Uiiiisshh!!, pobre... :-DD

ASTRUM: Sé de su existencia, pero reconozco que no he leído nada de él. Es una asignatura pendiente para mí. Leeré tu enlace. Muchas gracias :-)

LOLI: No sé porqué dice hermana mía, al final. Yo lo interpreto como que se refiere a una hermandad espiritual. Pero sólo es una opinión mía :-)

ENRIQUE: El placer y el dolor tienen el mismo principio y desencadenan sensaciones y reacciones muy parecidas en el cuerpo. Yo creo que son hermanos que a veces se entienden muy bien.

Besos envenenados de pasión, mes cheris.

jordi dijo...

No puedo dejar de mirar con los ojos sorprendidos y mi boca entre abierta.

Juegos excitantes o sexo duro o ambos ?
Recibo mensajes confusos y perversos. Si ?

Ipnauj dijo...

Los franceses son maestros en estas artes.

Un gran saludo.

Novicia Dalila dijo...

A mí me siguen llamando más las fotos. En este post principalmente...

Un beso, ma cherie

p.s. hace nada "jugué" a eso ;-)

panterablanca dijo...

JORDI: ¿Respiras entrecortadamente y tienes sudoraciones?, ve a ver al médico ;-P ;-P ;-P
Yo creo que ambos, no?

IPNAUJ: No dudo de que sea así, sin embargo en el mundo BDSM he oído hablar de la disciplina inglesa, pero no de la disciplina francesa. No me hagas mucho caso, igual es ignorancia de mi parte, que yo tampoco lo sé todo :-)

NOVICIA: ESpero el desayuno del viernes para que me pases el informe ;-P

Besos juguetonamente disciplinados.