Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Desespero

 

Oh la boca mordida, oh los besados miembros,      
oh los hambrientos dientes, oh los cuerpos trenzados.

Oh la cópula loca de esperanza y esfuerzo      
en que nos anudamos y nos desesperamos.

Y la ternura, leve como el agua y la harina.      
Y la palabra apenas comenzada en los labios.

Ese fue mi destino y en él viajó mi anhelo,      
y en él cayó mi anhelo, todo en ti fue naufragio!

Texto: "Una canción desesperada" (fragmento) de Pablo Neruda

14 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Deja fluir desde tu interior todo el dolor y cuando ya no lo sientas, abres de nuevo las puertas al amor.
es un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Ipnauj dijo...

Todos somos náufragos sobreviviendo en la esfera azul.

Un gran saludo.

panterablanca dijo...

RICARDO: ESto forma parte de "Una canción desesperada" de Pablo Neruda, como así lo enlazo al final del texto. Ya me gustaría a mí poder escribir poesía así de bella. Tampoco lo colgué en el blog porque sienta dolor ni nada parecido, simplemente es un poema que me gusta y tiene algo de erotismo, pero gracias por el consejo. Sí, es así como debe hacerse ;-)

IPNAUJ: Es cierto. Todos estamos solos flotando en el mar de nuestras emociones.

Besos esperanzados.

Ángel Iván dijo...

Me has dado en blando, yo las poesías de Neruda las respiro, no soy capaz de comentarlas y es que cuando uno consume delicatesens uno se siente un petardo cuando escribe una linea
¿Sabías que estuve buscando libros de Gioconda? pues ya tengo en camnio "Apogeo" y "Mi íntima multitud".
Un fuerte besote.

Lluís Bosch dijo...

Está claro que Neruda es un valor seguro cuando se trata de poesía, y casi más en la faceta erótica. He ahí la frase brutal: "todo en ti fue naufragio" que resume tantas historias de amor y sexo.

panterablanca dijo...

ÁNGEL IVÁN: Me alegro mucho de que te guste tanto Neruda. Ya somos dos... bueno, en realidd, creo que somos legión :-)
También me alegro de que hayas encontrado libros de Belli. Creo que no te va a decepcionar.

LLUÍS: Hoy me encuentras especialmente naufragada, así que para qué decir más...

Besos agarrados al flotador.

Un paseante dijo...

Uf. Palabras mayores, otra vez. Muy mayores.
La verdad es que, ante cosas como esta, no se me ocurre qué decir.

Erika Alvarez Cuervo dijo...

mis dientes, felinos, tambien tienen hambre
he vuelto a tu selva, salvaje de nuevo
miau
hermosa foto

Dr.Mikel dijo...

Y porque no intentas hacerlo tu, seguro que tambien te sale estupendamente.

jordi dijo...

Atrevete con un texto propio y imagenes. SI ?
Seguro que te saldrá chulo..

Novicia Dalila dijo...

A mí tanto diente, tantos labios, tantos bocaos... ¡¡me dan hambre¡¡¡

Un beso, ma cherie

panterablanca dijo...

PASEANTE: Con palabras mayores es suficiente, porque realmente lo son :-)

ERIKA: Bueno, tanto como a mi selva... me parece que te has perdido, pero me vale. Hacía mucho que no me visitabas en cualquiera de mis blogs. Me hace ilusión que estés por aquí ;-))

MIKEL: No sé bien a qué te refieres. Te refieres quizá a escribir poemas eróticos? Bueno, creo que ya sabes que escribo prosa, y también escribo poesía, pero nunca me ha salido un poema clarísimamente erótico, por lo menos no que sea bueno. Algo colgaré un día de estos, aunque me temo que bajará el nivel del blog, jajajjaja!!!

JORDI: Te remito a lo que le digo al Dr.Mikel. Un día de estos igual me decido a colgar un poema, pero es que lo más aproximado a poema erótico que he escrito es bastante malo, me temo :-)

NOVICIA: Come, hija, come, tú que puedes ;-P

Besos voraces para todos.

Mandrake dijo...

-"Todo en ti fue naufragio!"- que buena frase me encanto!! Saludos querida amiga!!

panterablanca dijo...

Hola, querido! Es que Neruda es mucho Neruda, siempre certero.
Bienvenido al blog, pasa a mirar a través de la cerradura siempre que quieras :-)
Besos poéticos.