Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo que deseo


Tu deseo infinito,
tu mirada ardiente,
tus manos acariciadoras,
tu morbo incitante,
tu piel inabarcable,
tu sombra brillante,
tus fantasías lujuriosas,
tu luz inquietante,
tus besos enloquecedores,
tus palabras calientes,
tu sexo erecto,
tu voz excitante,
tu boca voraz,
tu locura tierna,
tu ternura loca,
tu fuerza dominante,
tu pasión salvaje,
tus ganas desmesuradas...

TODO TÚ,

en dos palabras.


Assumpta Solsona Cabiscol (2008)

10 comentarios:

Ángel Iván dijo...

He visto como resume en dos palabras todo esto: infinito, ardiente, acariciador, incitante, inabarcable, brillante, lujurioso, inquietante, enloquecedor, caliente, erecto, excitante, voraz (vaya otra vez esta palabra), tierna, loca, dominante, salvaje, desmesurada y me he sentido insignificante.
Gran poesía Assumpta Solsona, ah ayer recogí mi encargo de Gioconda en la Fnac de Madrid, en unos días lo "destrozaré".
Un fuerte beso y feliz semana.

Caricias dijo...

Madre mía! todo lo que puede encerrar esas dos palabras! Lo has descrito de maravilla
Te dejo mis caricias

J. G. dijo...

sensacional

Un paseante dijo...

Muy directa, doña Assumpta. Solo un detalle que no me gusta: en las fotos eróticas ¿no hay alguien que obligue a los modelos a quitarse el reloj?

jordi dijo...

Joder ! que repelus me ha dado cuando he visto a las gaviotas..

.......
Besos

enrique dijo...

No me gustan los relojes cuadrados...

panterablanca dijo...

ÁNGEL IVÁN: Querido amigo, cuando hay amor en la mirada no hay nada insignificante. Yo no la veo como una gran poesía, pero gracias por el elogio :-)
Disfruta de Gioconda ;-)

CARICIAS: Gracias por tus amables palabras. A veces en dos palabras cabe un mundo.

J.G: Gracias. Bienvenido, vuelve siempre que quieras a espiar por la cerradura :-)

PASEANTE: Si el reloj es el detalle que no te gusta, todo lo demás ¿te gusta? ;-P
Aunque ya me había fijado en el reloj, no se me había ocurrido que igual era una foto para una propaganda de relojes, porque está en un primer plano muy evidente, no? De todas maneras, aunque yo no uso reloj, y a pesar de que me gustan los relojes bonitos, no me gustan por lo que tienen de medidores del tiempo, este reloj me gusta.
Por otra parte, yo también considero que sobra, pero me gustó tanto este torso con todos esos dibujitos y sombras y músculos...

JORDI: Jajajajajaja!!, te han recordado a las del PP??, jajajajaja!!!

ENRIQUE: A mí sí, estéticamente, pero como le decía a Paseante, no me gustan como objetos medidores del tiempo.

Besos sin medida para todos.

Un paseante dijo...

Todo lo demás me gusta, efectivamente, Pantera.
En cualquier caso, he venido a agradecerte tus felicitaciones y a desearte lo mismo; o más si cabe.
Suerte para el año que viene.

Lluís Bosch dijo...

Ya sabía yo que algún día conoceríamos a la escritora que se oculta bajo la piel de pantera...!

panterablanca dijo...

PASEANTE: Me alegro de que te guste. Gracias por tus buenos deseos. Ya sabes lo que yo deseo para ti. Y mucha suerte también :-D

LLUÍS: Hace ya tiempo que firmo lo que escribo más o menos en serio :-)

Besos llenos de (buenos) deseos.