Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Tu pubis

 ¡¡¡FELICES Y CALENTITAS FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!



Invitación a ver lo que no veo.
Desafío que ampara mis locuras.
Razón de mis atléticas posturas.
Todo origen si origen deseo.
Premura constipada que a Teseo
dirige nuevamente a las oscuras
entrañas del misterio. Voz que a duras
penas tiene una lengua. Mi recreo.
Si rincón, el preciso; el necesario,
si refugio. Verdad tan inocente
que no requiere sombra ni escenario.
Rastro -mujer de Lot- de tantas sales.
Antiguo silo de un afán reciente.
Levedad que se erige en mil finales.


Texto: "Tu pubis" de  Federico Hernández Aguilar

10 comentarios:

Ángel Iván dijo...

"Carta a Federico: estimado Federico con el hambre que paso casi había olvidado lo hermosos y deliciosos que son", jeje, un fuerte y cálido abrazo mi querida Pantera, feliz día de Navidad.

enrique dijo...

Suele ser esa zona tierra de promisión...
Feliz Navidad y Año Nuevo!!

panterablanca dijo...

ÁNGEL IVÁN: No puede ser que en estas fechas pases hambre, si todo el mundo está a punto de reventar con tantas comilonas... a vale, que no te referías a esas comilonas, jajajajajaja!!!
Bueno, yo te digo felices fiestas, porque el día de Navidad ya pasó. Espero que lo pasaras bien :-)

ENRIQUE: Totalmente de acuerdo. Para que estas fiestas y el año que viene, las promesas (y especialmente ésas) se cumplan.

Besos prometidos.

jordi dijo...

Y.... ? dónde dices que se conmpran estos arbolitos??? mmmhh?

que chuli !!

Un paseante dijo...

Qué bonito. Y qué evocador. Y qué calorcito, qué bien se está ahí dentro...
Como decían los Luthiers: ¡puuubis pronoobiis!

Carlos dijo...

FELICES FIESTAS, a ti y al arbolito.

Novicia Dalila dijo...

Mencanta esa foto navideña. Igual te la mango para el año que viene :D

Un beso, ma cherie

panterablanca dijo...

JORDI: Por internete, nene ;-)

PASEANTE: Te confesaré un secreto. Estos días que hace tanto frío, me enrosco en posición fetal en la cama debajo del edredón, y ahí, calentita y protegida del frío, pienso que eso debe ser lo más parecido a estar en el útero materno. Ya sé que no es lo mismo el útero que la vagina, pero por proximidad... :-)

CARLOS: Gracias, en nombre mío y del arbolito ;-P

NOVICIA: No hará falta que me la mangues, te la cedo con mucho cariño :-)

Besos navideños llenos de calor humano para todos.

Andri Alba dijo...

La verdad es que la foto está la mar de curiosa. Cuando la vi, me dije: Joder!!! Y ahí también se ponen estrellas? Y me contesté: No ves que sí, tontaina!!! Y con esa respueta me conformé, pues la verdad es evidente.

Bueno, te deseo feliz año nuevo.

Andri

panterablanca dijo...

Supongo que todo el mundo puede ponerse lo que quiera mientras no se haga daño a nadie, pero eso tiene pinta de montaje.
Feliz año nuevo para ti también :-)
Besos con estrellas.