Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Y yo perdí


Tus diez infantes armados
se clavaron en mi retaguardia
colapsando toda posible huida
atrapando gemidos
capturando labios,
llevaste a todas mis huestes
a una prisión de piel
sujetos a barrotes de brazos y piernas
sin más alternativa que la de invadirte;
32 piezas acorazadas
castigaron mis flancos sin defensas
y el color rojo tiñó mi ser
perdiendo toda percepción de realidad.
En un campo de batalla
repleto de blancos y susurros
nos enfrentamos en desnuda pelea
distintas armas
desigual estrategia,
lo sé, recuerdo tu voz
un maltrecho colchón
yo deshecho en un mar de sábanas enredado
y tu con la sonrisa de quien se sabe vencedora.

12 comentarios:

Enric Pérez dijo...

Dulce rendición.
Feliz y lúbrico año nuevo, mi querida pantera. Que no se agote nunca esa capacidad tuya para ponernos la imaginación y los deseos a niveles estratosféricos.

Besos incansables.

Caricias dijo...

Yo quiero una victoria así, jeje
Feliz Año Nuevo mi Panterita! Y mis caricias

Carlos dijo...

En ocasiones es mejor rendirse. Disfrutar de la sonrisa de quien ha, inevitablemente, ganado.

Lluís Bosch dijo...

Se trata de las dulces derrotas, no? Enfin... que tengas un buen principio de año y que sigas...

enrique dijo...

Vale, me rindo!!

Ángel Iván dijo...

¿Y si te guiño un ojo cómplice, me callo y te felicito el año?
Es que aún estoy colorado y no por el calor de la noche pasada.
Feliz año querida Pantera.

Un paseante dijo...

Bella descripción de la lucha amorosa. Todo vale en la guerra y el amor, dicen. Y aquí están muy bien superpuestas las dos actividades.
Feliz año que ya vino.

Novicia Dalila dijo...

Es de "nuestro Iván"????
Que gran texto¡¡¡ Felicidades. A Iván por crearlo y a ti por elegirlo y difundirlo.

Bueno... la foto estupenda eh?? Tremendo pollón :D

Me voy, que me pierdo y estos días me tengo que centrar mucho en el curro, que tengo aquí acumulao lo que no está en los escritos.

panterablanca dijo...

Gracias a todos por vuestro comentario. Hoy me pilláis con empanada mental incluída, y es que estoy enferma. Creo que tengo gripe y desde luego, la cabeza muy poco clara. Gracias Enric, Caricias, Carlos, Lluís, Enrique, Paseante, Novicia. Ángel Iván, a ti te agradezco el comentario, el guiño y el poema :-)
Besos internáuticos (para no pegaros la gripe ;-P

jordi dijo...

AHHHH, que texto ni que texto.
Has visto el barandao que tiene agarrado la de la foto.

Y que hara con el Gatita ??? queee????
no me dejaras así..

besos.....

Dr.Mikel dijo...

Diez infantes armados????
¡¡¡ ABUSADORA !!!!
Salud y amor.

panterablanca dijo...

JORDI: Chico, ponle imaginación, jajajajaja!!!

Dr.MIKEL: Jajajajajajaja!!!, no me había pareado a verlo de esta manera. Yo había interpretado como que le clavaba los diez dedos en la nalgas. Ya ves, yo he sido mucho más inocente que tú, creo, jajajajajajaja!!!

Besos abusones ;-)