Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

sábado, 22 de enero de 2011

Geografía cósmico-amorosa



Tú eres mi continente,
la cama, mi planeta,
tus ojos, mis prados,
tu piel, mi dulce desierto.

Oigo tu leve viento
de continente dormido,
y afuera llueve, en otra galaxia.
Qué hermosa sinfonía cósmica.
Lluvia, viento, calor, amor.

A veces, siento una sed hambrienta,
Y tú me ofreces tu dulce río-pasión,
porque soy tu única habitante,
y a la vez, tu agujero negro.

Por Assumpta Solsona Cabiscol (1999)

6 comentarios:

Carlos dijo...

A veces, tengo hambre
de ti, de tu ser
de tu sexo, tu mirada
tus ojos y mis petalos
Me gusto el poema, me inspiro lo que te escribo.

será la hora, el sueño o la falta de este. un beso pantera

Ángel Iván dijo...

He leído algo de la entropía de los agujeros negros pero creoque no tenía nada que ver con esto.
Otra poetisa a mi lista, ah ¿el pibón es para compensar?, jaja, porque aunque sea tipo hetero veo que el canalla está bien "construido".
Un besote y buen fin de semana.

jordi dijo...

Que pasa ! no tiene camiseta el de la foto ????
Por un momento he oido a la Pajin, por lo planetas y eso jejeje.
besitos gatita

panterablanca dijo...

CARLOS: Qué bonito! Pues será lo que sea, pero lo que sea te inspira muy bien :-)

ÁNGEL IVÁN: Jajajajaja!!!, claro que es para compensar, hay que dar gustito a la vista de todos, no sólo de los hombres :-D
Cuando publique un libro de poesía te avisaré ;-)

JORDI: NO, pobre, no tiene... y casi mejor!
No sé qué pasa con la Pajín y los planetas, será que no la escucho mucho.

Besos planetarios a los tres.

Carlos dijo...

A veces, un solo habitante conforma un mundo.

Un beso.

panterablanca dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo, ¿para qué más? :-)
Besos viajeros.