Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

martes, 25 de enero de 2011

La miel de tus pezones


De tu perfil de poma y sembradura
quiero la curva doble de tu seno,
quiero la miel que grana en tus pezones,
quiero la negra llaga de tu pelo.
Quiero que tu presencia me ilumine,
ara en que de hombre me inmolé sin precio,
cuando los pulsos tardos se detengan
por las cavernas hondas de mi cuerpo.
Quiero en el margen quieto de lo sido
de tus pupilas su paisaje abierto
y por las turbias sendas de la muerte
hacer camino en tu presencia quiero.
Quiero llevar tu tacto
inmune en la memoria
quiero en las hondas yemas de mis dedos
robar la acequia que en tu piel se posa
y hacerla insomne
temblor...
siempre latiendo.



Texto: "Transmigración del tacto" (fragmento) de Juan José Alcolea J.

12 comentarios:

jordi dijo...

Ehhhhhhhhh, que iba a decir yo ?
y se pueden morder también ????
mmmhhh?
JOOO

moderato_Dos_josef dijo...

Exceleso y sensual poema!
Besos panter!

Caricias dijo...

Sencillamente sublime!
Te dejo mis babeadas caricias, vaya foto!!

Carlos dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm, ya sabes que es dificil dejarme sin palabras. uff maravilloso poema, maravillosa imagen, maravillosa sensación

Ángel Iván dijo...

Ays mi querida Pantera, cuando he leído tu entrada me acordé mi primeros escarceos jugando con la miel y una amiga, fue una verdadera guarrada por como nos manchamos y pringamos, pegajoso y al final terminamos en la ducha que yo creo que era lo que teníamos que haber hecho desde el principio, jaja.
un fuerte besote muy abrigado.

panterablanca dijo...

JORDI: No sé, tendrás que preguntarle a la de la foto ;-P

MODERATO: Es cierto, muy inspirado e inspirador.

CARICIAS: Gracias, opino lo mismo :-)

CARLOS: Nooooooooo, no te quedes sin palabras que las que usas te sientan muy bien ;-)

ÁNGEL IVÁN: Sí, sí, ésa era la excusa perfecta para meteros juntos en la ducha, que era a lo que íbais, confiésalo! :-DD

Lametones para todos.

ATB dijo...

¡¡Ya lo creo que m´ha cambiao el chip!!! ¡¡Pero del tó!! ;)

Precioso poema.

Otro beso.

shurime dijo...

He dejado un obsequio en mi blog :D
http://felizsiendosumisa.blogspot.com/
Un beso muy dulce.

enrique dijo...

A mi me van más los sabores salados...

Pero me quedo con esos pulsos tardos...

panterablanca dijo...

ATB: Pues me alegro mucho, alegrar los sentidos siempre es bueno, oye :-)

SHURIME: Muchas gracias, sí que ha sido una buena sorpresa. Vuelve siempre que quieras a espiar por la cerradura ;-)

ENRIQUE: Para gustos los colores, no? ;-P

Besos dulces o salados, como prefiráis.

Kardhiel dijo...

Suculento y esquisito poema, sugestivo y muy sensual, hace recordar momento y más.

Hablando de más, me despido, voy a beber de los pezones de mi amada....

panterablanca dijo...

Sí, sí que lo es. Me alegra que te traiga lindos recuerdos. Espero que la hora de la bebida haya sido muy placentera ;-)
Bienvenido al blog.
Besos exquisitos.