Esto es para mayores de 18 años. Si no los tienes, no deberías mirar a través de la cerradura.
Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo y retiraré el texto, imagen o sonido en cuestión.

sábado, 15 de enero de 2011

Tu cuerpo

 
Sólo yo sigo el movimiento
sensual de tu boca.
Tan sólo para mí
eres la más hermosa de todas.
Solamente yo en toda esta ciudad,
perdido entre la gente, busco tu rostro.
Todas las calles me llevan
sin darme cuenta hacia tus ojos,
todos mis deseos como un río
desembocan en tu cuerpo,
en tu cálido y mediterráneo cuerpo.
Tu cuerpo, que no es distinto a otros cuerpos
y sin embargo... es tan distinto,
tal vez... porque únicamente yo conozco
los secretos que guarda tu cuerpo...
Fértil como la buena tierra,
generoso, como un buen vino,
fresco como el aíre de la sierra
abundante, como el verde en primavera,
tu cuerpo..., claro como la luz del día,
misterioso como la noche oscura,
oloroso como un manzano,
inquietante como el mar revuelto.
¡Cuantas veces he navegado por ese mar,
sin haber naufragado nunca!
Y no lo digo  por jactancia.
 
Texto: "Tu cuerpo" (fragmento) de  Gian Franco Pagliaro.

6 comentarios:

Ángel Iván dijo...

No se que es más turbador, si la deliciosa poesía o la foto con la que la has acompañado.
Besotes y feliz fin de semana.

Novicia Dalila dijo...

Que bonita declaración de entrega, amor y pasión. Me ha encantado.

Un beso, Panther

panterablanca dijo...

ÁNGEL IVÁN: Yo tampoco ;-P

NOVICIA: Lo celebro, querida :-))

Besazos turbadores para los dos y feliz nueva semana.

Lluís Bosch dijo...

Bueno, esta vez creo que no estoy de acuerdo con el texto: yo suleo naufragar. Ya ves.

Dr.Mikel dijo...

Tu cuerpo, que no es distinto a otros cuerpos y sin embargo... es tan distinto. ( Como dirian los de facebook, Me gusta. )
Intenta a escribir algo tuyo, seguro que te sale muy bien.

panterablanca dijo...

LLUÍS: Bueno, todo el mundo hace lo que puede, no? ;-DD

Dr.MIKEL: Vale, la próxima cosa que cuelgue es mía.

Besos distintos.